Caso 78905   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospitales Vivo14/05/13

Hospital Vivo, pesima actitud y servicio de doctora

Hospitales Vivo
solicite una consulta al hospital VIVO de cd Jardin en el estado de mexico, como paciente nuevo externo, segui sus procedimientos, solicite la cita y me pidieron llegar puntual o marcar un dia antes si es que debia cancelar.
Llegue el lunes 13 de mayo a las 18:30 pm tal como se me agendo, la señorita de recepcion de asingo el consultorio a cargo de una "Doctora", estuve esperando hasta las 20:00hrs y mi madre que me acompañaba decidio preguntarle a la doctara que no estaba ocupada, si se tardaria mas por que se supone que nuestra cita era a las 18:30pm.. esta despontamente como lady de polanco, comenzo a decirle que si no le parecia agendara otra cita o se cambiara de consultorio.

yo que estaba sentada al lado del consultorio, estaba escuchando la clase de educacion que esta señora tenia, claro me enfade y solo le dije a mi madre "vamonos que me regresen mi dinero y ya, no le estoy pidiendo un favor le estoy pagando un servicio".

la "doctora" salio del consultorio a entregarle a la srta de recepción mi expediente argumentando que si no me parecia que me cambiaran,tomando su bolsa y metiendose burlonamente a tomar un cafè a lo que simplemente le pedi mi dinero, era consulta de ginecoobstetricia, no fui al imss a pesar que tengo imss para que justamente no recibiera ese trato, esta "doctora" todavia le marco a su jefe como si fuera al director del hospital vivo de cd jardin para comentarle lo sucedido, como si fuera su "carnal, cuate", y bueno entonces para que perdia mas mi tiempo con esa señora que sabe que no va a pasar nada si actua de esa manera.

No se como pueden tener a alguien asi, a menos que si sea la hermana del jefe!, a fin de cuentas es un mal servicio, no perdi solo tiempo si no que ademas tuve que soportar la mala actitud de una "doctora" despota y grosera que considera que esta haciendo favores al dar un servicio por el cual se paga y no se pagan 3 pesos, la consulta tiene un costo de $470 pesos, supongo entonces que es hija del dueño por que no quisieron darme nisiquiera su cedula, para verificar si era una doctora... me comentaron un enfermero que nisiquiera era pasante aun.

como sea el titulo no le dara una mayor calidad humana pero de menos me sentiria mas segura de que esa despota fulana es doctora y no solo esta ahi por el amigo de un amigo en lo que acaba de estudiar.

seria bueno que tuviera alguna sansión, que le hace falta una lección de humildad pero esa espero que el KARMA la alcance, como sea y al final para los que andamos buscando un hospital privado por obtener un servicio de mas calidad humana, lamentablemente por personas asi, hace que el HOSPITAL VIVO pierda confianza, seguridad y creedibilidad y por mi experiencia no recomendaria ese hospital.

27/06/13
Yeyis  / Erika  / 12
Es muy importante que pongas el nombre de la dizque doctora porque es un gran peligro que gente asi te atienda en un hospital. Denunciala también ante la conamed. :)