Caso 63387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospitales Vivo16/03/12

Hospitales Vivo, se pasan de vivos

Hospitales Vivo
el viernes 9 de marzo llegamos con mi hermano a Urgencias ypara poder ingresar a urgencias te piden un deposito antes de hacer cualquier cosa, en mi caso fue de 20,000 esa mañana se dedicaron a hacer mas de 10 estudios diferentes y quedo el doctor de ir a las 2 para dar los resultados, dieron las 5 y el doctor nunca aparecio, fui a abuscarlo y nos dijeron que ya habia salido a las 6pm llego otro doctor.

El nuevo doctor dijo que necesitaba el neurologo revizarlo pero que no habia ninguno hasta el lunes, por loq ue sugeria que se aplicara una medicina para que se durmiera mi hermano hasta el lunes y asi no convulcionara.
Entonces decidimos hacer la alta voluntaria para buscar en otro hospital un especialista, a la hora de pasar a cajas nos dijeron que los gastos ascendian a 13,000 y que la diferencia no podian darla hasta el lunes que llegara el contador.
al dar el alta el medico le pedi que nos dieran los estudios, mismo que no quizo dar, apesar de que ya los habian incluido en los gastos.
Estube toda la tarde y parte de la noche reclamando mis estudios y nadie quizo hablar conmigo, pedi ver al encargado, al gerente y nolo la enfermera se dedicaba adecirme que ahorita venian y nunca llego nadie a darme una explicacion de porque no podian darme unos analisis que ya nos habian cobrado.

en fin salimos del hospital sin estudios y sin dinero.
al ir el lunes con el contador para q nos dieran la diferencia, nos sacaron otra cuenta donde ahora nuestro saldo a favor habia desaperecido....
la verdad fue muy mal servicio, muy caro, no robaron xq ya no nos regresaron nuestro dinero y ni estudios, nada y sobre todo no pudieron ayudar a mi hermano que estaba tan grave.

yo les recomiendo que mejor busquen otra opcion porque de verdad Hospitales Vivo se pasan de vivos y no te resuelven tu problema.