Caso 45899   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hostal del Pozo03/01/11

Hostal del Pozo, pésimo servicio

353
Hostal del Pozo en Queretaro esta anunciado como un lugar para mochileros con sabor a hogar. Nada que ver, nunca hay nadie al pendiente de las necesidades de los huespedes.

Como fuimos en fin de semana la puerta estuvo cerrada y no eramos libres de salir o entrar y teniamos que gritarle a la dueña y decir nuestra hora de llegada para que hubiera alguien en el hostal.


Los cuartos del Hostal del Pozo pesimos, las camas llenas de alambres, casi no dan cobertores, el baño era compartido y no tenia seguro hacia la otra habitacion siendo que nosotros pagamos por un baño privado, habia cucarachas en los cuartos, la cocina estuvo cerrada todo el tiempo que estuvimos y en el area comun, donde estaba la sala todo estaba lleno de polvo.


Aparte de estar en una zona fea y al parecer no muy segura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hosteando me robó 70mil pesos
15/ 10/ 23
728
3
  5  pts.
attached image
Monific Apestan
13/ 07/ 23
1830
1
  5  pts.
attached image
Fraude en Tapalpa Yokarib
10/ 10/ 21
5130
2
  5  pts.
attached image
Casasbosque.com apestan
09/ 10/ 21
1699
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Carlos Del Pozo - hostaldelpozo /  09/03/18

Sentimos su punto de vista acerca de nuestro hotel incorrecto, aceptamos que por tratarse de un lugar pequeño sin mucho flujo de personas mantenemos la puerta de nuestro establecimiento cerrada por las noches por la seguridad de nuestros huespedes.
Al cliente se le proporciona la habitación que solicita y si no es de su agrado esta en su derecho de solicitar la devolución de su dinero y abandonar nuestro hotel, pensamos que es exagerado su comnetario e intenta dañar nuestra imagen ya que el mobiliario de nuestro hotel está en buenas condiciones y limpio.
Lo invitamos a retirar su inconformidad o contactactarnos al email publicidad@hostaldelpozo.net si nuestros comentarios le parecen incorrectos

 Carlos Del Pozo - hostaldelpozo /  14/06/18

No estamos de acuerdo con que ésta queja se encuentre públicada puesto que daña la reputación de nuestro negocio sin razón alguna, lo único real es que mencionan que la puerta permanece cerrada por las noches por motivos de seguridad, el hotel se encuentra en perfectas condiciones, siempre limpio y algun daño que pueda presentar como el seguro del baño, son daños que provocan los mismos huespedes y las condiciones se ven al momento de recibir una habitación, si no les gusta pueden no usarla y se les devuelve su dinero.
Comentarios sobre esta queja
06/01/11
-1 
+6
 +7
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Solo escucho o leo HOSTAL y se me pone la piel chinita, por aquello de la chafa pero terrorífica película Hostel. Ya pasando a la queja al leer Hostal me imagino un lugar barato pero sucio y con servicios mínimos, ni modo ser mochilero es estar sin comodidades pero no por eso debes sufrir en tu estancia.
06/01/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ya se había tardado en aparecer Doña Cuca y sus crías. Lo que sí es que qué esperabas por los $15.00 pesos que te cobran. Querías hasta desayuno continental gratis o qué.

Pos andas de mochilazo no. Así alguna vez anduve por Europa Oriental, pos así es ese negocio del abarrote mi buen, mochilazo. Antes no te dieron de medieval o te torturaron como en la película no.

Hostel, excelente peli, la presentó el maestro Quentin Tarantino, maestrazo, un genio incomprendido por muchos. Son de culto las pelis de él ya.

Vean Death Proof con Kurt Russell, les va a sacar hasta el alma, de mi se acuerdan. Un churrotote, pero de las mejores en esa categoría, ¡jajaja!!!
06/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
lilisuka  11
35
Reportar
Vold anew: estoy de acuerdo con tu comentario, sin embargo yo tambien viajo mucho y siempre me quedo en hostales, tambien he viajado por europa en hostales y conozco la dinamica, pero no se compara, esto fue el colmo de los colmos. Por ejemplo en guanajuato hay unos hostales que no le piden nada a un hotel y por el mismo precio. Este es una burla en verdad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario