Caso 98862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostal Los Galarza30/01/15

Hostal "Los Galarza" Guadalajara apestan

Hostal Los Galarza
Este lugar apesta, vi su anuncio en internet en donde anuncian habitaciones amuebladas con todos los servicios (agua, luz, internet, gas) incluidos lavadora y limpieza de áreas comunes, llamé para ir a ver la casa ubicada en Gonzáles Ortega #5xx estaba vacía y me interesé por una habitación de 700 por semana, la casa se ve muy bien y en muy buenas condiciones, todo parecía perfecto y me mudé; ese mismo día me di cuenta que no había ni internet ni cable, llamé para ver que onda y me dijeron que ya habían checado y que iban a ponerlo, en la noche la luz comenzó a irse y regresar unas 5 veces, lo cual no me dejó ni cargar el celular y para colmo así fue toda la semana, también llamé para preguntar y dijeron que igual ya lo habían checado,

el fin de semana quería lavar y resulta que la lavadora tampoco servía y ya se me hizo demasiado, pero eso sí para la renta estuvieron puntuales, les dije que como se me iba a manejar el ajuste debido a los servicios que no había y no se me informó cuando llegué, y me dijeron que no habría ningún ajuste y si no estaba de acuerdo podía desalojar cuando quisiera, obviamente no me pareció pero me tuve que quedar otra semana en lo que busqué otro lugar, esa semana fue igual sin servicios ni limpieza ni nada, vi que llegaron nuevos huéspedes y se les dijo lo mismo que a mi, que todo estaba como lo anunciaban en la red. Se me hace muy injusto que ese hostal "LOS GALARZA" estén ofreciendo y cobrando por servicios que no tienen y que no quieren contratar son un gran fraude!
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan