Caso 145009   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hostgator11/08/19

HostGator México - Evítenlo a toda costa

Hostgator
Anteriormente usaba los servicios de Hostgator gringo para una cuenta de reseller, pero al ver que constantemente ponian promociones en Hostgator mexico, y al pensar que el servicio era el mismo, me anime a cambiarme a este servicio, la promoción era para contratar por 3 años, y el precio era realmente bueno.

No tiene nada que ver con el servicio gringo, primero el soporte no es 24/7, solo de lunes a viernes en horario de oficina... así que si tienes un problema el fin de semana olvidalo y espera hasta el lunes, igual muchas veces tardan en responder los tickets, En una ocasión contrate un dominio con Hostgator y se hizo el pago, pero nunca se registro el dominio, hasta que me contacte con soporte y lo hicieron de alta manualmente, es imposible renovar un dominio anticipadamente, y la ultima que me paso es que renové un dominio y me acaba de llegar una notificación de que tengo una factura pendiente por dicho dominio.

Ciertamente Hostgator si esta muy economico sobretodo con las promociones que sacan cuando eres nuevo cliente, pero cuando ves estos detalles entiendes la razón.
Hostgator sobre cobra
Hostgator mexico apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el ramo de los servicios en la nube, hay mejores proveedores
disponibles, el caso es cobrar bien, por un buen servicio, y evitar
sacrificar al cliente por deseas pagar de menos.

Si el servicio NO es aceptable, puedes invocar la cancelación del contrato.

¿Por qué no te haces de un VPS autoadministrado? O mejor aún, de
un server con redundancia en dos sites de algún proveedor.

Para nuevos clientes, Google Cloud da crédito, mira:

*Consigue más por menos*
Nuestros precios son muy asequibles: de media pagarás un 60 % menos que con otros proveedores de servicios en la nube si administras muchas cargas de trabajo informáticas.1
]]

Si tus clientes no saben de hosting, tus decisiones deben ser mejor pensadas.

__
2* para Hostgator México
07/06/20
SrMatrix  20
El soporte de los lagartos es malísimo, yo tuve un problema y les expuse todo el problema y al final que me eché como dos cuartillas me contestaron que les enviar información y documentación. Absurdos,