Caso 112793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostgator28/04/16

Hostgator y su servicio de soporte técnico es una porquería

Hostgator
El jueves 28 de abril las 10 de mañana levante un ticket de soporte por un problema que tenia con mis correos los cuales Hostgator es el proveedor. Transcurrieron las horas y no ha habido respuesta, ya son más de 7 horas y hasta ahora el departamento de Hostgator ni siquiera a contestado el ticket de soporte y mucho menos ha resuelto el problema.


AL ver la poca eficiencia de Hostgator me dispuse a contactar al departamento de soporte vía chat y para mi sorpresa el servicio fue pesimo y me dejo con una mala experiencia. Para empezar el técnico de Hostgator tardo 15 minutos para contestar el chat. Después de contestar le explique el problema y se puso hacer según el, pruebas y según el que todo estaba bien en el servidor. Yo también hice mis pruebas en diferentes computadoras y en diferentes redes y el problema no se resolvió, y es que el técnico de Hostgator nunca leyó cual era mi verdadero problema y se puso a hacer pruebas a lo t*nto sin realmente atender el problema que desde el principio le había planteado, cuando le repetí cual era mi problema solamente se resolvió a decirme que Hostgator en ese tema, eso después de hacerme perder mi tiempo 1 hora.


Además de este problema, he tenido otros problemas con su servicio de alojamiento compartido. El servicio de hosting de Hostgator no solamente es pésimo sino también es de muy mala calidad. Cometí el error de confiar en su servicio y ese fue mi error, por que desde antes de hacer la contratación percibí que su tiempo de respuesta de su departamento de ventas era del 0% porque nunca me respondieron mis correos de dudas sobre el servicio. Desde allí debi de declinar mi interes en el servicio de Hostgator pero no fue así, ahora mis clientes están pagando por el pesimo servicio de Hostgator y su filial mexicana,


El servicio de Hosting de Hostgator es lento y poco confiable, yo les recomendaría probar otros servicios, quizás el servicio de GoDaddy sea mejor que el de Hostgator.


Regresando el problema que tuve, hasta ahora no se resolvió, no puedo checar mis correos desde ningún cliente de correo, pero Hostgator ya se lavo las manos y dice que ellos no dan soporte mi problema. Cuando es mas que evidente que el su servicio el que no es eficiente por que el problema o tengo en todas las computadoras en las que he probado, tanto en mi oficina, como en mi casa y en mi móvil en todas las redes y computadoras el problema es el mismo. Pero Hostgator no quiso darme soporte. De verdad que nunca creí que el Hostgator como empresa fuera tan pesimo. De ahora en adelante solo voy a confiar en empresas mexicanas que tenga un servicio de calidad y un servicio humano eficiente. No como el servicio de Hostgator .


¿Alguien ha tenido también una mala experiencia con Hostgator?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hostgator sobre cobra
17/ 10/ 19
3296
2
  4  pts.
attached image
HostGator México - Evítenlo a toda costa
11/ 08/ 19
2972
2
  4  pts.
attached image
Hostgator mexico apestan
24/ 05/ 23
682
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195761
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario