Caso 137540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostgator23/10/18

Hostgator americano totalmente lejos del mexicano el de acá es pésimo

Hostgator
Hace un tiempo trabajaba en la pagina de Hostgator.com que es la empresa americana, la cual tiene el soporte, los conocimientos y los galardones que te venden, y con el alza del dolar, me tuve que mudar, pase por un par de servicios, y llegue a la conclusión que si Hostgator americano era bueno, pues el nacional debería de ser mejor ya que estaba en el pais... y me tope con pared.

El servicio es PÉSIMO, el soTORPE técnico es totalmente indolente, se te ponen al brinco como si en lugar de pedir la solución de un problema los estuvieras retando haber quien es mas inteligente, sus conocimientos son bajos y sobre todo y muy penoso, les importa un pepino los clientes, simplemente aunque vayas al chat, vayas al correo o levantes tu ticket, no les importa se toman el tiempo que se les incha su gana, imagínate, para solucionar un problema de cuenta de correo, 15 horas y te piden que les des entre 12 y 24 horas Y si NO se ha solucionado, metas otro ticket.. ooo si, no leiste mal,

jajaja para levantar un bloqueo en una pagina web por ataque de boots, te piden entre 24 y 48 horas... claro que me lo solucionaron rápido en 19 horas, después de que tuvimos la website abajo por día y medio, lo cual pues tampoco les importo, y no les pidas por amor de dios, que te apoyen con una solución que no tienen en el servidor como un código erróneo en tu website o una transferencia por filezilla, porque de plano te mandan a internet a googlearlo, en realidad se los digo, servicios como este son los que nos hacen que perdamos la confianza en las empresas mexicanas, ya que yo soy uno de los mexicanos que quiere ofrecer un servicio excelente pero se topa uno con estos proveedores que se compran las franquicias y con eso ya se ponen a vender sin importarles los clientes.

y remato comentándoles, que aun así, después de mal servicio, malas contestaciones y mandarnos al diablo, todavía te pedirán que les des una calificación positiva ya que a ellos los evalúan así, jajaja, en realidad es el mismo tipo contestando los chats, porque es el mismo irresponsable.

se arriesgan demasiado si les contratas el servicio a Hostgator, si ya tienes experiencia en webhosting o en resellers, aviéntate no te pegara tanto pero si no, te trataran como estúpido o y cuando tengas problemas, su solución sera muy limitada.

si desean contratar el servicio de Hostgator americano ingresen pero en modo incógnito a su website ya que al existir en mexico la bazofia que tenemos nos mandan para acá.

NO LO RECOMIENDO ni en un 50% y si me gustaria aclarar nada que ver en absoluto el servicio americano y el servicio mexicano lamentablemente
Hostgator sobre cobra
HostGator México - Evítenlo a toda costa
Hostgator mexico apestan
195741

Compañía afectada responde:

Endurance Group - HostGator Mexico /  10/12/18

Estimado cliente,

En nombre de nuestra compañía le pedimos las más sinceras disculpas por todo lo ocurrido hasta la fecha de hoy. Realmente lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros. Somos conscientes de esto y tomamos su crítica de la manera más constructiva posible, ya que nos ayuda a identificar oportunidades para mejorar nuestro servicio al cliente.

Es importante mencionar que tanto HostGator Estados Unidos como HostGator México son filiales oficiales de Endurance International Group, pero factores como los tipos de clientes, idioma, moneda, entre otros, nos han llevado a pensar en la construcción de franquicias que se adecuen y respondan a las características de cada grupo de clientes. Sin embargo, procuramos llevar el servicio que nos caracteriza a todos los países donde tenemos presencia.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor envíenos un correo a marketing@hostgator.mx y nuestro equipo estará a disposición para colaborarle y escalar el problema en caso de ser necesario.

Cordial saludo,
Equipo HostGator México.