Caso 155184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostgator07/12/20

Hostgator (EUA) VPS Lo peor que hay

Hostgator
Hostgator Nos obligaron a cambiar del plan compartido al VPS porque supuestamente nuestro sitio estaba consumiendo demasiados recursos del servidor, me dijeron que todas las versiones de software serían las mismas y el cambio sería transparebte.

Después de hacer el pago... sorpresa!, ninguna vesrpion era igual, tuvimos que pasar varias semanas adaptando nuestro sitio a las versiones que se les antojó dejarnos, luego inició el verdadero problema, cada semana el sitio se cae, no hay bases de datos, correo, ftp... ni siquiera podemos usar el cpanel...

siempre me dicen la misma excusa: estás usando mas del espacio permitido, cuendo ya me dan acceso al cpanel veo que tenemos usado el 16% del espacio permitido, luego me dicen que tenemos un millon de archivos, pero es totalmente falso, pedí un reporte para que me digan en que carpetas hay tal cantidad de archivos, por spuesto nunca me lo enviaron, en fin cada que se les antoja nos quitan el servicio con el mismo pretexto, me dicen que examinarán el caso y llevan así ya dos meses.

Definitivamente Hostgator es un pésimo servicio, (si le podemos llamar servicio). Hoy fue el colmo, se atreven a decir que está funcionando cuando claramente veo errores en el mail, en el cpanel. no hay bases de datos... en fin Hostgator total incompetencia
Hostgator sobre cobra
HostGator México - Evítenlo a toda costa