Caso 5727   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer26/09/07

(Colima, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

-From: vXXX.XXX.XX(arroba)hotmail.com
To: jjfariasflores1(arroba)hotmail.com
Subject: NOS PUEDE AYUDAR?
Date: Sat, 1 Sep 2007 12:10:20 -0500

Hola

Leí su columna del 1 de sep., comenta alli, que aborda diversos temas en sus columnas, me pregunto , qué sabe sobre los hostigamientos telefónicos a tarjetahabientes de Bancomer y sus conocidos, en los casos de cuentas vencidas?

Yo no cuento con recursos para pagarles todo lo que les debo pero ellos son los que aumentaron exorbitantemente los intereses de una cuenta de gastos de 4,000 pesos, creo yo que no me merezco un trato así por una cantidad de esas. Y mucho menos mis referencias! (mis conocidos me comentaron que los llaman desde las cinco de la mañana!)

Yo acudi a la CONDUSEF para que me dieran solucion a ésto, me dijeron que tenía que grabar la conversacion donde era hostigada yo y mis conocidos, ¿usted cree que yo tengo la tecnología para hacerlo y la paciencia de mis conocidos para que me ayuden? Claro que no!

La pena me embarga ya que mis conocidos estan al borde del colapso por las llamadas, los amenazaron con incluirlos también en el buró de crédito, y otras cosas más, les exigen que me llamen para que me recuerden de pagar.

Señor voy a pagar lo que me piden... porque la paciencia de mis conocidos se agotó y me sentí obligada por el sentimiento de frustración de no poder detenerlos inmediatamente, para que los dejen en paz, pero si sabe de alguien más que esté pasando por lo mismo que yo, pero que ha encontrado alguna solución, por favor, comentele que estoy sufriendo por esta situación.

Que si me puede ayudar en algo.

Sin más por el momento, agradeciendo de antemano la atencion a la presente, quedo de usted

Atentamente

V.
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer

aristides avila  / aristides avila / 07
si le sirve de consuelo claro que cientos de personas estan en la misma situación de usted. pero de que a sus conocidos los incluyan en el buro de crédito pues que no sean estúpidos por que eso no se puede hacer, en cuanto la deuda que usted tiene trate de llegar a un arreglo, pero vaya con la persona indicada no con gatitos que lo único que le van a decir son puras tonterías, va a ver que si arregla y si no pues lamentablemente no les pague y al cabo de algún tiempo si es que la localizan le van a pedir de favor que les pague y ya sin intereses, aquí lo único que queda es que usted tenga mas paciencia que ellos saludos y no se espante que no mato no robo no se preocupe.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por un lado la comprendo, que la estén moleste y moleste y a sus referencias, pero, por el otro, el banco usted sabe que tiene sus intereses, ellos no son la Madre Teresa de la caridad; no nos explica exactamente cómo es que creció la deuda, pero usted debió haber atendido esto a tiempo. Si no quiere problemas con los bancos pues simplemente no los utilice. Llegue a un acuerdo y págueles, porque a estos no se les olvida nada.
CARLOS FUENTES  / juan carlos fuentes / 07
Comprendo esta situacion a mi me llaman para amenazarme de embargo por una deuda de mi hermano que ya no esta en jalisco les he dicho hasta el cansancio que ya no vive aqui y les doy su actual telefono y aun asi me siguen molestando y amenazando.
Me gustaria que les hicieramos mala fama a Bancomer para que la gente se de cuenta de la clase de institucion con la que estan, repartir volantes, pegar carteles, y decir a todos los amigos y familiares que eviten ese banco, no me importa gastar lo poco que gano.
17/11/07
amiz  08
Recuerda algo, a las personas de cobranza telefonica les pagan por presionar, he escuchado casos donde "amenazan" (mas le vale que pague, no me importa quien se murio pero deposite, si no paga le va a ir muy mal), y de que son picudos, lo son, si no puedes hacer el pago ahorita que se aguanten, no te pueden hacer nada por telefono.
Y cuando puedas efectual el pago, negocia, no se te ocurra pagar tantos intereses.
04/04/08
senseymxly  08
Miren el negocio de los bancos es cobrar el triple o mas de lo que nos prestan, pero lo que ustedes deben saber es que despues de presionar hasta el cansancio, y mientras uno no se niegue a pagar, no hay problema, porque graban las llamadas, va allegar el momento que te va a llamar un Juridico y te va a proponer una quita de intereses y vas a pagar lo que realmente debes, a mi ya me paso, y a varios conocidos tambien, recuerden nunca se nieguen a pagar y junten el importe de la deuda real y tenganla lista. por experiencia asi es. debo, no niego, pago, no tengo