Caso 35496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rihemo.net10/04/10

Rihemo.net, fraude con hosting y dominio

Rihemo.net
Bueno quiero alertar a todos sobre mi experiencia con esta empresa rihemo.net ahora llamada rimeho.org Link me cobraron $1650.00 pesos por hosting supuestamente por un servicio ilimitado y 400.00 pesos por dominio de internet bastantito.com.

Este servicio lo encontre en mercado libre (AGUAS) cuando ya tenia un año con ellos borraron mi base de datos sin previo aviso, por que supuestamente ya habia saturado el servicio y sin mas, cuando quise cambiar mi dominio otra empresa, el licenciado hernandez Morales con el que tuve el trato, bloqueo mi dominio para que no pudiera ser transferido, luego me manda un mensaje solucion bastantito (claro pagar) (muy mala onda este seÑor queria cobrarme $1044.00 mas)para solo dar clik a un boton de desbloqueo del dominio con godaddy mi dominio vence hasta agosto lo cual significa que ya lo perdi gracias a la falta de profesionalismo y honestidad, esta empresa finge calidad y finalmente es un engaño, luego hasta por el soporte quieren cobrarte que disque te dan un servicio especial, la verdad este señor y la empresa no es confiable. ES UN SINVERGUENZA. coloco las imagenes para que vean que es esto es verdad. (si se dan cuenta solo es un boton para desbloquear) nunca pusde transferirlo nunca, tengo entendido que uno si ya no esta satisfecho, puede cambiarse, parecio una ofensa el decir que me iba a otro proveedor de hosting. que falta de etica de verdad, me da un coraje porque sigue mi dominio estando en sus manos, pero ya nos queda de experiencia que no podemos confiarnos. (he provado varias empresas sobre hosting y dominio con muy mal sabor de boca son una basura COMPUVAN.COM, RIHEMO.ORG, HOSTFLV.COM.. bueno ya quedan avisados.

Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento