Caso 26108   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hostingbara.com21/08/09

HostingBara registra tus dominios a su nombre

Mi queja es para denunciar y asi alertar a todas las personas que se relacionan en el ambiente del desarrollo web, especificamente en el area de Hospedaje Web o Hosting, hace unos dias un amigo mio tuvo la desgracia de contratar el servicio de Hospedaje con Hostingbara.com.

Mi amigo no sabe mucho de esto y me solicito apoyo ya que despues de 1 mes de contratado el servicio no estaba activo, me comunique por correo con su "dueño" de nombre raul conde, y este aparte de deshonesto es maleducato y despota en el trato con sus clientes y Nunca me dio una respuesta satisfactoria, intente comunicarme por telefono a un 01-800 que aparece en la pagina y Nunca me contesto nadie, la atencion en linea a traves de messenger, que de hecho contesta el mismo, solo se limita a decirte que envies un correo, correon que de hecho el mismo contesta de una manera muy grosera. En Fin mi queja es para alertar a los clientes que de buena fe compran el Hosting, que se cuiden mucho de no hacerlo con HostingBara.com ya que perderan su dinero, su tiempo y su Dominio y solo ganaran muchos dolores de cabeza con la pesima atencion de el tal raul conde, dueño y unico empleado de HostingBara.com
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

22/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno si este asunto es molesto, el consejo que yo daría por experiencia personal, es contratar tu servicio de hosting con una empresa que este en tu comunidad.

A mí me quisieron hacer lo mismo, me ignoraban mis peticiones de algún cambio, no contestaban mis mailes, me colgaban el tel., ya que les había dicho que me quería ir con otro sitio de hosting, por que ahí siempre tenían mucho trabajo para atenderme, por lo que me dijeron, no aquí ya contrato y ya se fregó!

Pues ándale que me les dejo ir con unos perros (amigos), y para empezar su oficina era la recamara de su casa, salió un chavo como de 23 años todo paniqueado, y con la voz quebrada al borde del llanto, y en ese momento, me pidió disculpas y me dio mis DNS, y se acabo el problema.

Así es que mejor traten de contratar a alguien cerca de ustedes, por cualquier cosa.

Salu2.
14/09/09
draduran  09
Amigo creo somos compañeros de la misma desgracia, el niñote Raul Conde registro el dominio a su nombre y cuando quise cambiarme a otra compañia decente se hizo tonto, no contestaba ni correos ni por tel, y cuando lo hace argumentaba idioteces. Perdi mi dominio y luego curiosamente alguien me manda un correo ofreciendomelo en 1000USD, le hace falta un lio legal para que escarmiente
15/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Le hace falta una ching... que!

Salu2.