Caso 78973   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HostPapa15/05/13

HostPapa pésimo servicio de hosting

HostPapa
hey hola sólo para comentarles que tengan cuidado con este proveedor de hosting norteamericano. Estoy muy arrepentido de haberlo contratado. Resulta que tengo un sitio de anuncios clasificados (que desde luego debe estar online practicamente todo el tiempo) y contrate el servicio de HostPapa para Hospedarlo. Terrible opción, contratamos un hosting compartido por casi 900 pesos y desde el principio hemos tenido problemas. La base datos se cae (por sobresaturación) unas 3 o 4 veces a la semana (normalmente por la tarde) y el sitio permanece offline de 20 min hasta 3 horas. Terrible, de verdad muy lamentable. Sin falta, tdos los dias sin excepción, entre las 12 y las 3 de la tarde los servidores estan tan saturados que tardas horas en cargar una pagina y en el peor de los casos el sitio se pone offline.

Mi consejo, no contraten con HostPapa, se van a arrepentir. Me da por pensar que estos gringos nos amontonan a todos con servidor viejo y "ahi que aguante" han de pensar.

Atención a clientes te responde, pero estando aqui en México, poco pueden hacer para atender las fallas que tienen los servidores en canadá o usa, ni siquiera se de donde es la empresa.

Bueno, por lo pronto ya estamos viendo otras alternativas o poco menos "decepcionantes".

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

26/05/14
Juan1234  14
Hola me llamo juan estoy arrepentido de seleccionar este proveedor de correo lo contrate por 3 años primero me suspendieron mi hosting y todos mis dominios que disque un plugin tenia virus ahora me salen que mi cuenta de correo tiene span la elimine y ni asi me activan mis cuentas de correo son un Asco esta empresa NO RECOMENDADO y acada rato se les cae el servidor y se ponen lentos los sitios