Caso 136520   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hot Mama17/08/18

Hot Mama Coapa un asco, ni estudios tienen y la dueña incompetente

Hot Mama
Mi hermana fue a hot mama coapa a una sesión de spa y nos trataron pesimo, por no decir horrible, pero ya habiamos pagado y decidi que o trtaban bien a mi hermana o me devolvian el dinero y me dijeron que no devolverian dinero por politicas.

y que el sapa era bajo su propio riesgo ya que no tenian licencia sanitaria para realizar ese tipo de masajes.

cuando pedi hablar con el gerente resulta que una tal eva quien aparentemente en la gerente o dueña (no supieron decir los empleados)nunca se encuentra y no atiende ni a sus empleados ya que ni la conocen.

seguimos con el famoso spa ya que no nos hiban a devolver el dinero, les dije que me quejaria con profeco y me dijeron que tenian contactos y que no les harian nada por que siempre se arreglan.

enojadisima pero mi hermana ya no quizo seguir con el spa pues solo pareciera le hechan perfume a las cremas y pomadas, mi hermana salio de Hot Mama mas tensa de lo que entro por que su primer embarazo, el trato no fue nada cordial, el lugar estaba muy sucio con cucarachas, las personas que atienden habian trabajado en otra cosa menos en este tipo de lugares por lo que me da la impresion que hagarran a cualquiera para estos temas y eso no habla bien de nadie.

lo que venden en internet no es nada de lo que ofrecen en la vida real. o por lomenos en la sucursal de coapa super prepotentes.

Hot Mama muy mala experiencia, no la recomiendo en esta sucursal.

De verdad que asco, la limpieza en este tipo de servicios es primordial.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195356

20/08/18
coherencia  14
Nada mas con el nombre ni ganas dar de agendar. Por otro lado, porque continuar con la cita si de entrada no se ve higienico?