Caso 13118   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel ABE17/08/08

Hotel ABE, mal servicio

El pasado 9 de Agosto de 2008, visitamos la ciudad de Tulancingo Hidalgo. Hicimos una reservación con 15 dias de anticipo en el Hotel ABE, para pasar una noche en dicho hotel, la cual confirmamos el dia de nuestra partida. Al llegar al hotel nos encontramos con que el precio que nos habia ofrecido por telefono no era el mismo, sino mas alto. Le reclamamos a la gerente del hotel, quien con total prepotencia nos dijo "si la quieren"... Obviamente ya estabamos ahi y todos los hoteles estaban llenos, asi que no nos quedo otra mas que aceptar sus condiciones. Cuando nos dieron la habitación que supuestamente era una, con cama "king size" nos encontramos con que era un remedo de habitación con una cama acondicionada con dos colchones individuales, está por demas decir que nos levantamos al otro día con dolor de espalda... Además por si fuera poco, yo no se a que mente obtusa se le ocurrio poner una especie de mueble tocador en medio de la habitación, con los cables para la televisión en el piso. En hotel no habia buzon de quejas y las tarifas no estaban a la vista.
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

20/09/11
MJC49  11
Hola a todos, concuerdo con los que colocaron la queja y estamos en Septiembre de 2011. Hace un par de semanas de trabajo me enviaron a Tulancingo y tuve la peor experiencia que jamás he tenido en un hotel, en el Hotel ABE de Tulancingo. Por favor, evítenlo a toda costa. Parece que los dueños son unos caciques del siglo XVIII, no puedes quejarte con nadie, no tienen libro de sugerencias, si pagas con tarjeta no te devuelven tu dinero, pides el numero celular del gerente y te dicen que no pueden dartelo ni hay manera de comunicarse con el o ella... quizas esta al frente de ti pero no quieren dar la cara. Logre que me reembolsaran una parte porque las personas donde fui a un curso se conocen con los dueños, pero fue un absoluto dolor de cabeza. Ademas el dia que llegamos se les ocurrio pintar los pisos y no avisarle a nadie, el olor a solvente era impresionante, tuvimos que salir en la noche porque el dolor de cabeza era muy fuerte... cuando nos quejamos, no supieron que decir o hacer. Mi consejo: no se hospeden jamas ahi.