Caso 63878   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Acrópolis28/03/12

Hotel Acrópolis, ladrones

FRUSTRADA E INDIGNADA...la cadena hotelera GRUPO SUAFEN en xalapa,ver. SON UNOS LADRONES ,este fin de semana era para relajarse..y todo se fue por la borda,el pasado sabado 24 de marzo.

Mi novio y yo fuimos a pasar el fin de semana en xalapa,nos quedamos en el hotel ACROPOLIS,hubicado en la calle revolucion,confiados en el servicio que debe proporcionar los hoteles,dejamos una camara fotografica en la habitacion,cuando regresamos ya no estaba...ME ROBARON LA CAMARA...no sabemos como paso,ya que segun el señor de recepcion solo tienen una recamarera,que por cierto solo tenia menos de 15 dias estar laborando,y ya era gente de confianza y que era imposible que ella hubiera entrado,en primera..obvio no debi de "confiar" en dejarla..pero uno confiado en el servicio,en fin,lo peor fue la actitud del personal y sobre todo del gerente que tomaron ante esta situacion,lo tomaron tan a la ligera..que solo me dijeron que me "resolverian" el problema hasta lunes,se trato de comunicar con el gerente el mismo sabado..pero el personal dijo que no podian hablarle..porque al gerente le molestaba que le hablaran el fin de semana..que por ningun motivo lo molestaran,hasta donde me di cuenta,donde se ve el interes para dar el servicio o preocuparse un poco por sus clientes...la verdad no creo que resuelvan nada,nos hicieron dar muchas vueltas de hotel en hotel,casando al gerente,no podian comunicarnos con el por telefono,porque como nos dijeron,no podian molestarlo,y hasta la fecha,no hemos podido contactarlo,nos estan dando largas,pero si aprovecho para decir que si van a xalapa..no vayan a ninguno de sus hoteles..ya que segun..no es la primera vez que pasa..ya hubo casos asi..en otros hoteles,los hoteles que forman parte de esta cadena son...HOTEL acropolis...la estancia....el greco...hotel esparta.. y LA MANSION..les comparto mi experiencia, y ojala no les pase a ustedes,y si es asi,espero tengan mejor suerte que nosotros,al principio se muestran gente confiable,pero ese es el gancho para confiar en ellos,y bajar la guardia,espero compartan mi problema,ya que si no nos resuelven nada,por lo menos se den cuenta de esta situacion.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/03/12
Gamuza  09
Si lees unas cuantas quejas de Apestan sobre robos en hoteles, te darás cuenta que hasta en los de gran renombre y lujo han pasado este tipo de situaciones. La única sugerencia es que sigan insistiendo al gerente o dueño hasta que por tantita vergüenza responda por el robo y para futuras ocasiones utilizar las cajas de seguridad de las habitaciones o el resguardo en la recepción. Saludos.
28/03/12
Getsemanhy  10
Los robos ocurren tanto en hoteles 5 estrellas como en posadas, incluso me he hospedado en hoteles que te indican que no se hacen responsables por artículos valiosos, así que toda la seguridad recae en el cliente.

Te recomendaría demandar, pero creo no recuperarás nada por parte del hotel, pero pues vale la pena intentarlo
30/03/12
pastirlo  09
30/03/12
Gamuza  09
Comentario Negativo
Pastirlo, haz tus propios comentarios.