Caso 31718   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Agua Sol Alegría07/01/10

Hotel Agua Sol Alegría me robaron

Inconformidad por el servicio prestado por el Hotel Agua Sol Alegría Ubicado en la ciudad de Honda –Tolima, Diagonal 14 No. 18-55 Tel: (8) 2514843 - 2514821
El pasado 5 de Enero del presente año, nos alojamos en el Hotel Agua Sol Alegría, pensando que podríamos tener unos días de descanso, pero en cambio a esto se convirtieron en la peor experiencia de hospedaje.

Primero NOS ROBARON, ingresaron a nuestra habitación mientras nos ausentamos por dos horas, sin violentar la cerradura ni ventanas y lo raro es que las llaves las dejamos en recepción confiando en la buena fe y la seguridad que debería tener un hotel como este.
Al regresar al hotel, nos dimos cuenta que nos hacía falta un computador portátil Sony Vaio mini y dinero en efectivo, al realizar la respectiva verificación con recepción (quien está ubicada frente a la habitación que nos dieron) no quisieron darnos ayuda, ya que el administrador de este establecimiento no quiso hacer presencia y ponerse al frente de lo sucedido enviándonos el mensaje que al día siguiente se pondría el denuncio, Las personas de recepción llamaron a la policía por nuestra solicitud, quienes verificaron lo sucedido.
Al siguiente día tuvimos que ir a buscar al administrador del hotel para que nos dijera como iban a respondernos por el robo y el con aptitud y actitud displicente nos dijo que el hotel no podía responder por el robo, que nosotros cancelábamos un seguro hotelero que el enviaría un reporte de lo sucedido a cotelco, ellos verificarían lo sucedido y nos confirmarían después si asumen o no por lo hurtado.
Con ayuda de la Policía instauramos el respectivo denuncio.
Es de gran desconfianza para nosotros, como personas del hotel ingresan a las habitaciones de los huéspedes y hurtan sus pertenencias sin que haya un verdadero control y más aun que la persona a cargo de este tipo de establecimientos de un trato tan poco apropiado a sus clientes cuando algo así ocurre, deberían revisar y verificar los procesos de estos hoteles para que los clientes puedan sentirse más seguros cuando tomen un servicio como este, además verificar si las personas que los manejan si están capacitadas para prestar este tipo de servicio donde el cliente es el único afectado.
Buscamos con esta reclamación que los entes correspondientes verifiquen las licencias de este establecimiento, la seguridad que le presta a sus huéspedes y la atención

La verdad nos sentimos ofendidos, asaltados en nuestra buena fe y literalmente asaltados. Si piensan o están de paso por Honda piensen muy bien si desean tomar los servicios de Agua Sol Y Alegría. Y si toman la decisión de hospedarse en este Hotel no deje sus objetos de valor en la habitacion y piense dos veces en dejar las llaves en recepciÓn no seria bueno que se repitiera lo que nos sucediÓ: “ nos robaron de la forma mas descarada y estando la habitacion (210) practicamente frente a la RECEPCION”
agua sol alegria: un lugar para no pensar como opcion de hospedaje de paso por honda.

08/01/10
grx54559  10
quien deja la llave de la habitacion de vuelta en la recepcion del hotel? casi los invitas a pasra....
08/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente es una muy mala decisión dejar las llaves de tu habitación en recepción, aunque no creo que esto haga mucha diferencia porque ellos muy seguramente tienen copias en recepción y tienen a la camarera que también puede entrar.

Como bien dices, fuiste robado por el hotel.
10/01/10
gansolo6  09
de todas maneras ellos tienen llave maestra de todas las habitaciones alfin y al caso dejando ono dejando la llabe te habrian robado