Caso 113623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Al Ciocco23/05/16

El Peor Hotel del Mundo es en Italia - Hotel Al Ciocco de Farneta (Modena)

Hotel Al Ciocco
El peor hotel en el mundo - Al Ciocco Farneta (Módena)

Normalmente no suelo escribir críticas, pero por desgracia después de la última experiencia en un hotel me pareció oportuno hacerlo. Espero que valga la pena. Espero que esta opinión sea leída por más gente, porque creo que es un reflejo no sólo de un hotel, sino de una forma italiana de actuar no penalizada aún.

Soy italiano, regresé a Italia después de más de diez años en el extranjero. En este período de negocios y placer que he visitado, probablemente, más de 400 hoteles. En mi lista personal el peor de todos es uno italiano. Algunas personas me "Pero, ¿cómo vas a decir eso? Hay peores hotel en la India, en Tailandia. Las normativas en Italia son mejores". Sí, tal vez sea cierto. Hay hoteles en el sur o el sureste de Asia que cuestan entre 5 y 20 € por noche y en infraestructura no son las mejores. En Italia se paga entre 30 y 70 euros por algo como esto. Pero en la disponibilidad y amabilidad en general todos lo hacen bastante bien. Nunca como el hotel italiano que es el peor del mundo. Todos de alguna manera entienden la importancia del servicio al cliente y entienden cómo tratar con uno.

Aquí en Italia viví la peor experiencia hasta el momento. En un hotel que desde fuera se ve decente, incluido el comedor y el jardín también (una señal de que están dirigidos principalmente hacia el servicio de restaurante, bodas, etc.), hay habitaciones con persianas destruidas, telarañas en los balcones de las habitaciones, tuberías, cables eléctricos y maquinaria eléctrica en varios puntos de la escalera. Mal servicio, no asean las habitaciones, nunca se encontró a nadie en recepción.

El día Sábado, 21 de mayo se realizó una boda en el hotel. La señora propietaria del hotel cuando fui a pedirle que el desayuno la noche hasta las 9:30 de la mañana siguiente, no scomodarli pronto ve que la intención era despertar a las 6 am, que tiene la previsión y buen gesto para pedir cómo fue durante la noche.

A lo que me he permitido hacer una observación que provocó una situación inimaginable. Le respondí que estaba bien, sin embargo, que era muy ruidoso en mi habitación para la boda y lo haría, sin embargo, soporté que me aconsejó, ya que me gusta muchos otros en reserva Salí del número de teléfono móvil y el correo electrónico, l ' la previsión para advertir a los clientes que no habría una boda y que puede ser un poco de ruido ", que un hombre se acerca manera un tanto perjudicado.

La dama del manual del perfecto para servicio al cliente ha establecido inmediatamente a la defensiva y hacer controversia (bueno, en general, los italianos son sabios para hacer más y controversia a lo largo). Me dijo que no, imposible, que el avión donde estaba no había absolutamente nada de ruido. Declaro que yo ya estaba allí la mayor parte de la tarde en la habitación y mi comentario no ha sido en vano, había ruido, pero aún así el ruido soportable.

A pesar de su discurso a la defensiva, todavía estaba tratando de llevar el diálogo a un mínimo de la civilización al hacer autocrítica y admitiendo que probablemente yo era el purista que imposible. Sólo me informaron que en otros casos avvisasse clientes. Para mí sería haber terminado ahí si no fuera porque la dama respondió de la manera más grosera posible, diciendo que no debe decirle a nadie, esta es su casa, que hace lo que quiere y que me iba a devolver el dinero, pero lo guardó para salir. Dijo que estoy agotado y estoy temblando.

Ahora bien, puede ser que mis observaciones habían sido totalmente fuera de lugar, tal vez yo estaba mal para hacer esos comentarios. Puede ser que tuviera que ser mucho más tolerante y comprensivo. Pero, en cualquier caso, puede responder de la manera con la que respondió la dama? Pero digo, la gente como que pueden gestionar un hotel? No sólo no lo hizo el más mínimo sentido de servicio al cliente, pero incluso él comenzó a insultarlo y burlarse de él.

A continuación, les espeté, también, y salió de las palabras también.

En cualquier caso, yo estaba de acuerdo, tomé las cosas y se fue. Durante el diálogo, varias personas se acercaron al hotel, camareros, hijo, todo defendiendo y atacando a la dama a mí como si yo fuera las peleas ataques. No parecía un personal de un hotel, se parecía más a una banda de gamberros.

Cuando tomé el equipaje fuera de la habitación que había al niño a controlar yo y otra persona que no sabía si era otro de los niños o un camarero. Este último intimandomi mantener la calma, para sentirse cómodo, con una forma amenazante que pensé que acaba de comenzar una pelea.

Era 9:45 de la tarde, cuando salió del hotel. Para aquellos no familiarizados Farneta, no es que hay muchas otras opciones de hoteles en la zona. Sin embargo, usted tiene que trasladarse a otras ciudades (y la mayoría de los hoteles están cerrados por la noche y no aceptan 10 personas), así que imagina si era invierno, una época de una casa llena en la zona y no tenía hijos conmigo.

El que no sea inconveniente bastante serio hotel, sin embargo, estaba en un mal estado de muchos aspectos. Digo, las autoridades italianas deben tratar de asegurar ciertas normas de higiene y seguridad, lo que hacen en su tiempo de trabajo? a menudo se pone a acosar a los nuevos empresarios que han puesto sobre las actividades a pesar del poco dinero disponible para el código y para gobernar sobre todo y luego se olvidan totalmente las viejas estructuras de más de 30 o 40 años, deben ser los más monitoreado?

L ' Al Ciocco Precio: 35 euros por noche, desayuno incluido. Alguien dirá: "bien! Como usted come pasas!". Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que el hotel no vale la pena ni siquiera los € 35, lo que necesitamos para pasar una noche para tener un servicio medianamente decente que comprende un mínimo de educación y respeto? En caso de que una persona en Italia que gastar más de 80 euros para estas cosas básicas? La educación y el respeto deben ser opciones?

Por lo tanto terminamos hacia los temas excesivamente amplias que no podemos esperar resolver en sus comentarios. En un momento en que en Italia uno se pregunta por qué en treinta años hemos pasado de ser el país con el mayor número de turistas en el mundo para que milagrosamente todavía está en el Top Ten, aunque Italia por muchas personas (no sólo italiano ) es el país más bello del mundo. Pues bien, el hecho de que hay realidades como estas es bastante ilustrativo de donde surge el problema. Si los propietarios de hoteles y personal para maltratar al pueblo italiano, ¿cómo podemos esperar para atraer a los turistas de China e India, por la misma diversidad cultural que tiene, tiene un nivel aún mayor de desafío para estos hoteleros?

A continuación, sin duda hay un problema brecha generacional. Italia es claramente un país viejo, muchos de estos hoteleros, incluyendo el personal del hotel, son bastante avanzados con la edad. Muchos de estos debe ser el primero en ser receptivo, dispuesto a cambiar y si son capaces, al entender que es el momento de hacerse a un lado, es el momento de dejar el espacio a otra persona. Sin embargo muchos prefieren permanecer en la creencia de que son expertos, que lo saben todo, y que no necesita aprender nada, que su negocio manejarlo bien, saben cómo hacer las cosas.

Había más o menos treinta años de diferencia entre yo y la señora que me dio dell'esaurito. Es muy probable que la diferencia de edad tuvo un efecto significativo a la reacción de la dama. Algo que será pasado a la cabeza es "Pero, ¿cómo? Este joven aquí que puedo decir cómo hago las cosas, me sugiere esto y lo otro?" Y a partir de ahí los delitos a fin. De todos modos, también es un problema general de los italianos que no son amables y siempre tienden a decir lo que piensan, sin filtros. En otros países que he viajado seguramente encontrará alguna persona que piensa que la misma mujer, pero en general sé cómo ser mucho más pragmáticos, estrategas e institucionales, tratando de mantener los roles de los hoteleros y de cliente.

Sin embargo, muchas de estas personas que creen que no pueden tomar el consejo de la una y media años más joven de lo que podrían en muchos casos hacer un gran error estratégico.

Yo personalmente estaba un poco más de un mes que estoy en la zona de Reggio Emilia. En cinco o seis semanas prácticamente cada fin de semana fui a dar un par de noches en un área diferente hacia los Apeninos. Espero trabajar durante mucho tiempo en la zona y luego continuar a salir casi cada fin de semana haciendo lo que me gusta, relajarse y hacer ejercicio (correr y andar en bicicleta) en las colinas y montañas. En unas pocas semanas también voy a llegar a mi novia, por lo que habrá una persona más que ir a los hoteles y restaurantes de la zona.

Estos anticuados hoteleros deben preguntarse a sí mismos, lo que garantiza el futuro y la sostenibilidad económica de sus estructuras? Para apostar en los mismos locales nostálgicos que fueron allí a pasar la noche y comer en los años setenta y que todavía le gusta ir de vez pesar el mismo lugar está lejos de las glorias de la época o apostar en una renovación tanto en el alojamiento y en las personas que se dirigen tenemos que ir? Si hubiera sentido cómodo en ese lugar, muy probablemente todavía estaría ido, tal vez incluso con mi novia. Por no hablar de la palabra de la boca y de las reuniones con posibles amigos.

Y bueno, lo importante es que vamos nostálgicos de los años setenta. Para todos los demás, mejor ir a otras estructuras posiblemente fuera de Italia. Al menos te saludan mejor y se esfuerzan un poco en hacer su trabajo.