Caso 94206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Amazonas05/09/14

Personal de rececpión prepotente así como el gerente

Buen día, mi viaje a la ciudad de México fue por motivos laborales, y mi estancia junto con la de los mas de 60 compañeros fue por mas de 30 días, nuestra empresa nos reservó habitaciones en este hotel ubicado en san antonio abad # 16x. col. obrera, d.f., pero desde la llegada tuvimos problemas.

PRIMERO para alojarnos nos dejaron en espera porque no tienen un registro confiable de esas reservaciones.

SEGUNDO Es hotel y MOTEL, las habitaciones familiares y las que ocupan las sexoservidoras están mezcladas por lo cual es muy desagradable escuchar los ruidos cuando están teniendo relaciones, y esto es en todos los pisos.

TERCERO, las personas de recepción parece que no están enteradas que estás pagando por la habitación, te tratan de forma grosera y prepotente al igual que el gerente.
CUARTO, Hace 2 semanas vi al gerente golpear y lesionar a un cliente, una vez que derribó al cliente se paró en su tobillo (cabe aclarar que el gerente es una persona alta y obesa) por lo cual tuvo que venir la ambulancia y la policía, pero no le hicieron nada al gerente, y el cliente lesionado se lo tuvo que llevar la ambulancia.

A mi me pasó que llegaron más compañeros a las 9 a.m. y resulta que tampoco los pudieron alojar hasta la 1 p.m. se habló con el gerente y de forma altanera y prepotente dijo que se tenían que esperar y así fue.

El día de ayer 4-Sep-2014, nuevamente tuve una situación, entregué la llave al salir como todos los días, y resulta que al regresar me dicen que la llave no está, le indico a la persona que yo entregué la llave en la mañana a otra señorita que se encontraba ahí en recepción, la recepcionista vuelve a buscar y al no encontrarla me dice que le tengo que pagar 200 pesos y el cambio de la chapa de la habitación, a lo que objeto de buena manera el porque debo de pagar la llave si yo se las deje a ellos y no me la habían regresado, a lo cual la señorita de recepción comienza hablar prepotentemente y muy grosera que yo debo pagar la llave.

Al mismo tiempo que esta persona con puesto de "gerente" aparece y me dice de forma altanera, grosera, prepotente y como si fuera el dueño (que no lo es) que tengo que realizar el pago de la llave y la cerradura, a lo que le indico que yo deje la llave a ellos y quien la perdió fue su personal no yo, por lo tanto no era lógico que yo pagara por la irresponsabilidad de ellos, a lo cual contesta esta persona (que no se porque tiene ese puesto, ya que no tiene la mas mínima idea de lo que es servicio al cliente al igual que las recepcionistas) que me sacará de la habitación si no le hago el pago de la llave que perdio su PERSONAL.

asi que sinceramente no les recomiendo este hotel-motel, ya que lo mas probable es que en lugar de pasar un momento agradable o de descanso, serÁ una experiencia desagradable que empaÑara su visita a este lugar gracias sobre todo al personal que deberia brindar el "servicio al cliente".
Hotel Amazonas, aguas!
195758

09/09/14
escorpion83  14
SI que es muy apestoso este hotel, creo que tambien serviria que se lo hicieras saber a tu empresa para ver la posibilidad de que en otra ocasión los muevan de hotel.
16/09/14
Srita.Laura  14
Muy buena tu queja.
El detalle es que no mencionas el nombre del hotelucho, tuburio o no se como llamarle. Y no veo razón para omitirlo.