Caso 140678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Ángeles Locos de Tenacatita04/03/19

Hotel Angeles Locos Tenacatita ¡asaltan!

Hotel Ángeles Locos de Tenacatita
No vayan al ni organicen bodas ni nada en el Hotel Ángeles Locos de Tenacatita, ya que hace unos meses fuimos asaltados en nuestra propia habitación durante la noche, mientras dormíamos , así también se robaron a otras habitaciones pero la peor parte fue para nosotros.

A pesar de que se pudo capturar al delincuente que era otro inquilino de a lado quien entró por los balcones, el Hotel Ángeles Locos JAMAS se hizo responsable de nada, ni de reparación del daño, ni de atención médica ya que no cuento ya con médico 24 HRS, ni siquiera para llevarnos al ministerio público de Cihuatlán, ya que al habernos robado el dinero y veníamos en tour privado, no traíamos auto ni para el taxi, no fue hasta que la Mp los obligó a llevarnos...

Al regresar del MP se nos obligó a desocupar la habitación e irnos de inmediato, no hubo directivo que nos atendiera por teléfono, ya que el encargado negó todo apoyo y responsabilidad, argumentando que al rentar, ellos transmiten la responsabilidad al inquilino y que es conflicto de particulares.

Tremendos irresponsables Hotel Ángeles Locos de Tenacatita! Basura de hotel! La peor experiencia de nuestra vida.