Caso 8195   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Antarisuite Valle18/02/08

Hotel Antarisuite Valle Monterrey pésimo

Hotel Antarisuite Valle en San Pedro, MONTERREY. Las habitaciones son humedas y sucias; en general todo el hotel apesta a caÑo horrible, para rematar el recepcionista me robÓ una cÁmara fotogrÁfica carÍsima en mis propias narÍces!!! por más que hablé tenía varios testigos y me peleé con este tipejo, la encargada, la gerente y pedi hablar hasta con el dueño, nadie me trató con la más mínima educación, me pareció que hasta se burlaban y qué casualidad que el circuito cerrado se acababa de descomponer...
Por muy barato que este el hotel, cualquiera esperaría un trato honesto y digno por el servicio que está pagando... es una verdadera lÁstima que ocurran estas cosas en nuestro paÍs!!!

23/03/08
usuario borrado  07
gracias por el tip
lo tendre en cuenta cuando viaje a MTY para evitar ese nido de ratas
08/08/09
El_Tacua  09
¡Que raro!
Se supone que está en el área Valle, en San Pedro, donde son puros hoteles de lujo.
Eso de la cámara ni en un hostal te lo hacen.

Ese hotel tiene un servicio peor que los hoteles de mala muerte de la zona roja del centro.
21/05/13
luisapekeña  13
es una lastima que nunca haya entedido que el recepcionista NO tomo su camara, yo estube presente cuando usted y sus dos amigas se registraron en el hotel pasadas de las 11 pm,justo frente al mostrador pues estaba esperano a una persona, y si, usted traia su camara en la mano, pero nunca la solto, salieron casi corriendo para ir al barrio antiguo con todo y camara, muy probablemente se les haya quedado en el taxi, pero en el hotel no, y que mal que de tan malas referencias de este hotel, pues realmente tiene muy bien servicio.
21/05/13
PALERO A LA VISTA
Que tal luisapekeña.

Queja de Febrero del 2008
Comentario y afirmación Mayo del 2013

¿De que trabajas en ese hotel?
¿Desde cuando trabajas en ese hotel?
¿Como sabe que es el mismo caso?

Si fuera ustede un cliente no tiene forma de saber en que terminó el punto y tampoco saber si es el mismo caso publicado.

Salu2
25/05/13
luisapekeña  13
claro que no es ser palera, si trabaje ahi hace varios años, y deje de hacerlo desde hace mas de tres años, por eso conosco el caso, se como se capacita al personal por eso hago mencion de la calidad del servicio, y no es ser palera es simplemente ser HONESTA, no es posible que por un descuido tal vez involuntario por parte de la cliente se quiera afectar la imagen de un buen hotel, saludos!!
27/05/13
Que tal luisapekeña, entonces el caso ocurrió, ya vamos de gane.

¿Estuviste presente o solo te basas en la capacitación que les imparten?

Te lo comento por que yo tuve en su momento compañeros procesados por fraude (Comprobado) y todos recibimos la misma capacitación por citarte un ejemplo.

Salu2
11/06/13
luisapekeña  13
como lo comente desde el principio yo estaba en la recepcion,justo frente al recepcionista que atendio a las personas afectadas, por eso hize el comentaro, y al ver como fue toda la situacion es que puedo opinar al respecto, no solo basandome en la capacitacion del personal, si hago el comentario de la capacitacion es porque conozco del trato que se le dio a la srita, y que en ningun momento se le trato mal, ni se burlaron de ella como lo menciona, saludos!!