Caso 51134   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Aquainn21/05/11

Hotel Aquainn, instalaciones peligrosas, apesta

Hotel Aquainn se vende como de lujo pero no cuenta con los servicios necesarios, ni las instalaciones adecuadas, las escaleras son muy peligrosas estan enroscadas y lo peor es que como la alberca esta en el techo las escaleras son un PELIGRO ya que siempre estan mojadas.

La alberca al estar en el techo esta bajisima es casi un metro de hondo, segun tienen internet pero no en los cuartos, y si quieres accesar a el te lo dan en la cafeteria, claro con un modico consumo (hay que amables).

Las secadoras del cuarto no sirven, no hay ventiladores, mi hijo es asmatico y tuvimos que dormir sin clima y como no hay ventiladores ni de techo ni de pedestal pues dijeron que ni modo que abrieramos la ventana, la ventana es pequeña, ni siquiera hay balcones no se puede descansar ya que esta en el centro y todo el tiempo hay ruido, borrachasos, y musica, si te quejas de la musica a las 3 de la mañana dicen que ellos nada pueden hacer porque nadie reglamenta los puestos del exterior, la que presumen ser la "mejor disco de la zona" deberia ser la mas vieja de la zona, es un gallinero, chiquitita y la sobrevenden no puedes ni caminar, los baños mugrosisimos, en el restaurant EL SABALO la comida cara y pesima, pero te lo venden como parte del hotel y a la hora que te quejas te dicen que no es el mismo dueño, luego algo paso con la luz que se hiba y venia lo que ocasiono que se descompusiera la tv, segun en un rato me la cambiarian el cual fue en dia y medio y eso porque insisti primero por telefono y luego casualidad se descompuso y tenia que bajar a estarme quejando.

Los baños parece que una vez tuvieron cancel, pero algo paso y lo remendaron con cortinas de plastico, las llaves del lavabo gotean, las regaderas no les sale agua con presion, el dia que llegamos a mi niño le andaba del baño y pedimos permiso para pasar al de recepcion y nos dijeron que no que porque estaba tapado, en lo que me dieron el cuarto al niño le gano, no me dajaron pasar ni al de la cafeteria, ni al restaurant que todos estaban tapados, tapados ellos del cerebro como negarle a un niño el baño

Al Hotel Aquainn le falta una buena administracion que le de mantenimiento a las instalaciones, tratas de quejarte pero segun los dueños estaban de viaje yo creo que se esconden les ha de dar pena dar la cara
La Isla de Tecolutla apestan
Hotel Regina Apesta
Los Sábalos, gusaneros

24/05/11
Gamuza  09
Te sugiero que para otra ocasión te tomes el tiempo para elegir el hotel, a menos que sea temporada alta. Tecolutla es muy tranquilo, básicamente para descansar en la playa y he visto hoteles desde los más sencillos hasta los más lujosos. No te dejes presionar, busca el que te acomode. Ah! Y en el 2009 fui a Costa Esmeralda, que está como a 30 minutos, pertenece a Tecolutla también, me quedé en un hotel creo que se llama Casa del mar, búscalo en internet. La alberca está muy cerca y muy padre, aunque la playa está más alejada, y son muy pocas habitaciones. Saludos.
05/06/11
punchisponchis  11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad en teco si te presionan y te espantan ya que llegando hay un monton de hombres q abordo de bicicleta o moto te persiguen y te llevan al hotel, lancha, palapa, o restaurant, pero ellos logico cobran comision que luego a ti te sube el precio del servicio, por eso mejor buscar solo y llegar sin ellos
lo malo de costa esmeralda es que todo esta muy lejos, ya que son hoteles al borde de carretera y no hay nada entre ellos, solo ranchos de ganado por lo que solo me quede alla 1 noche y preferi ir a Tecolutla ya que ahi sin peligro andabamos en la noche y hay lugares para salir a divertirte
16/04/13
falina veloz  12
Que lastima que te toco vacacionar y quedarte en un pesimo lugar, yo fui hace como tres años a Tecolutla y realmente tuve una buena experiencia, me toco un buen hotel que esta cerca de la plaza, el hotel se llama RIVIERA INN, tiene todos los servicios y te atienden bien, este si te lo recomiendo.