Caso 92231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Aquamarina Beach11/07/14

Hotel Aquamarina Beach Cancún el peor hotel

Hotel Aquamarina Beach
Mi madre y yo decidimos ir a cancun y para ello contratamos un servicio todo incluido en dicho hotel, teniamos una reservacion echa con 2 semanas de anticipo y al llegar al hotel los empleados nos trataron como mendigos su trato fue de lo peor, muy grosero, desconsiderado de malas y solo se la pasaban platicando entre ellos y nunca nos prestaban la atención adecuada mas aparte de todo eso nos mantuvieron en espera de nuestra habitacion mas de 5 horas,y cuando al fin nos la dieron nos dieron una con cocineta pero teniamos prohibido usarla y si llegasemos a usarla serian mil pesos mas, la habitacion era horrible baños muy pequeños , muy sucio y descuidado y el aire aco.

Hacia demasiado ruido aun estando apagado, el restaurate muy mal cuidado, la comida no llega a alcanzar y tanto la comida como la cena y el desayuno me enfermaron del estomago.
todo lo que nos mencionaban que nos proporcionaba el hotel , era una mentira no podiamos usar wi-fi, no nos daban marisco, etc. y si llegabamos a manchar algo mil pesos mas , horrible jamas vuelvo a ir fui en junio del 2014.