Caso 89421   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Aquamarina Beach Cancún12/04/14

Hotel Aquamarina Beach Cancún apestan

Hotel Aquamarina Beach Cancún
Nos hospedamos en familia pensando seria buena opción y tristemente nos llevamos una gran decepción. Las instalaciones bastante mediocres, camas incómodas y las habitaciones muy poco aseadas. Los alimentos muy sencillos y faltos de sabor. Insuficientes los extractores de aire en los comedores, te apestas a cochambre mientras comes. Y lo peor de todo la poca amabilidad y atención de la mayoría de sus empleados. Comenzando por algunos meseros flojos y groseros que ya sólo están deseando que te vayas. Nos habían dicho que podríamos utilizar y hacer uso de todas las instalaciones en lo q llegaba el transporte para nuestro regreso y resulta que nos cobraron los últimos alimentos (que porque ya no traíamos el brazalete del "todo incluido"). No regresaremos nunca. FATAL ERROR.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

14/04/14
valentino  09
en todos los productos y servicios, el precio es acorde al servicio.
el hotelucho ese es el que ofrece el paquete all inclusive mas barato en cancun, asi que de ese tamaño es el servicio.
no puedes esperar recibir un servicio y unas instalaciones de lujo, si la mitad de lo que cuesta un hotel de buena categoria.
te recomiendo el hotel royal solaris, tiene una excelente relacion de precio/servicio.