Caso 5791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Aranzazú Guadalajara30/09/07

Hotel Aranzazú de quinta y ladrones

Hace como 30 dias estuvimos mi familia y yo hospedados en el Hotel Aranzazú de Guadalajara, disque de cinco estrellas. Habiamos hecho una reservacion por una habitacion de 1200 pesos, cual fue nuestra sorpresa que la habitacion que nos dieron era una habitacion que no valia la pena ni haber pagado 300 pesos, en el bano habia (con perdon de ustedes) vello pubico hasta en las paredes, mocos embarrados en las paredes, las colchas y las sabanas olian muy extrano, ya se imaginaran. La alfombra olia como acedo; hicimos la llamada a recepcion para comentar el problema y la recepcionista en un tono muy desagradable dijo que era la unica disponible y que si queriamos irnos que no nos regresarian lo ya pagado, como una amonestacion, por DIOS!!! si la amonestacion la necesitarian ellos, en fin solo estuvimos esa noche y nos cambiamos a un HOTEL MODESTO a una cuadra HOTEL San Francisco que ademas de economico muy limpio y sus trabajadores muy amables. Por eso esto, si viajan a Guadalajara les aconsejo ir a otro hotel menos al aranzazu guadalajara el servicio es pesimo, y no se dejen enganar por los taxistas cuando lleguen al Aeropuerto de Guadalajara ni por cualquier otro sobre todo los de linea azul y amarillo de la terminal de camiones, pues cuando ustedes les piden que los lleven a X HOTEL, siempre ellos trataran de desrestigiar al hotel al que ustedes ya tenian planeado ir, con el objeto de llevaros al que ellos quieren como el ARANZAZU ya que tanto ahi como en otros HOTELES les dan hasta 120 pesos por llevarles huespedes. Mucho ojo cuando viajes a esa preciosa ciudad. Cuidense del ARANZAZU y de los TAXISTAS.

23/03/08
usuario borrado  07
yo viajo mucho y me encanta

Planeo ir a GDL el prox mes, pero gracias por el tip por que yo ya sabia que aranzuzu era mas de quinta que 5 estrellas
19/09/08
minav  08
es verdad hace un par de años (2006) hice un viaje de graduación con varios compañeros. compramos un vtp por mexicana y nos dijeron q nos hospedarían en un hotel de 5 estrellas, y nos llevaron al Aranzazú.. las habitaciones pesimas un solo cuadro con baño la verdad ni ganas de estar ahí no saliamos del bar de enfrente por la noche y en el día puebleabamos... he estado en hoteles de 3 y 4 estrellas muuuuchisimo mejor q ese..