Caso 60930   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Aranzazú18/01/12

Hotel Aranzazú, robo

Mi queja es de el hotel Aranzazu en el centro de Guadalajara, me hospede con mi padre y mi hermano el pasado septiembre 2011 y confiando en que era un hotel seguro, mi hermano dejo su celular debido a que el sitio que acudiriamos, no estaba permitido el uso del mismo.

Cuando regresamos al hotel, ya no estaba, hicimos el reporte a recepción, estos llamaron al area de seguridad, quienes con la actitud más es+úpida del mundo, entraron a la habitación a revisar hasta por debajo del colchon, cuando claramente les indicamos que se habia quedado sobre la cama y como entraron a hacer limpieza, no creo que no lo hayan visto, despues de esto, empezaron a preguntar quien habia sido la chica delimpieza y resulto que ya se habia retirado, al día siguiente, no pudieron dar respuesta ni siquiera el jefe de sefuridad, les proporcione mis datos para que lo checaron debido a que teniamos que retirarnos de la ciudad, posteriormente me llamaron para pedirme informacion adicional del celular por que segun a tenian sospechas (Esto confirma que estan conscientes de que hay robos en ese hotel) quedaron muy formales en resolver la situación pero obviamente de ahi no pasó. Así que no se les ocurra hospedarse en el Hotel Aranzazu por que les aseguro que no saldran sin que les falte algo o se les "Pierda"
Hotel Aranzazú ¡Qué cochinos!
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

18/01/12
Gamuza  09
Las cosas de valor déjenlas en la caja fuerte del cuarto, o de plano bajo el resguardo en recepción.