Caso 89828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Araxa26/04/14

Hotel Araxa Palma de mallorca maltrato de los dueños del hotel a mi hijos

Hotel Araxa
La historia es grave. De falta de respeto de la dueña del hotel que terminó con la policía y juzgado con sentencia incluida.Los hechos ocurren en agosto de 2013 acudo al lugar con unos amigos a comer y a pasar el domingo con los críos y se convierte en un episodio de terror.La dueña nos empieza a gritar diciéndonos que molestos que son no dejan dormir a un huésped. Luego mi hija juega en un apestoso estanque de ranas dando frutos que había en el suelo del estanque y ella viene corriendo gritando y nos quedamos heladas moviendo a mi hija del brazo y no he ches nada a las ranas y le empuja a mi hija de 6 años diciendo que es la dueña del hotel y que fuera de aquí no vuelvan nunca más mientras mi hija lloraba y se montaba la mundial .

Policía nacional y denuncia al hotel maltrato a los niños y desprecio racista pues iba gente de color conmigo.Es despreciable esta señora que odia a los niños y a la gente en general.No No Vayan nunca a este lugar lo pasarán mal pues es que encima la familia viven todos alli y parece su casa tratan a la gente a patadas.