Caso 38537   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: arenas del mar24/06/10

Hotel Arenas del Mar pésimo servicio

Hace un par de dias me ospede en el Hotel Arenas del Mar por que alli habria un evento de un familiar, el punto es este, la persona que esta encargada de resepcionista que es una mujer guera de ojos de color si no mal recuerdo.

Es una persona de lo mas despota, pues el trato que me brindo fue nefasto, y eso que yo ya habia reservado solo iva a que me diera mis habitaciones el caso que la encargara me ignoro vilmente y me contesto con un tono de voz de mamona... tuve que esperar como 30 mts para que me dieran las habitaciones... en cunato los cuartos del hotel , pesimoss no los barren , el baño se sale el agua, no nadamas fue mi habitacion sino que las demas tambien, no habia papel en el sanitario ni clinex osea de que se trata si estas pagando por un servicio y con una semana de antisipacion y luego para que la tipa se ponga mamona... bueno lo peor del caso fue que en el evento en el que yo fui que fue en el salon de alli mismo del hotel, a la hora de servir la comida sorpresa la comida estaba cruda los pedasos de carane aun le salian sangree y las disque verduras cosidas estab tdas duras donde no se cosieron bien osea pesimooo tdo lastima de hotel que da una apariencia nice aaa y que patetico desayuno 3 pedasitos de fruta o cafe jajaja waw ! jajaja
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

24/06/10
Oye puma, así que te pidió que esperaras 30 metros? Osea que te alejaras mientras se desocupaba? O porque hueles mal? Que mala onda tu experiencia, yo jamas me hospedaría en un hotel sin clinex.
27/06/10
hikari23  07
Eso que! comentarios absurdos apestan!