Caso 64362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Aristos Cuernavaca12/04/12

Hotel Aristos Cuernvaca ¡no vayan!

Hotel Aristos Cuernavaca
Compre desde bestday mi estancia y fue un gran error no leer los comentarios! Hotel Aristos Cuernavaca está en pésimas condiciones y ni siquiera valió la pena ir porque no ponen calefaccion a la alberca y nunca pudimos meternos.

Les recomiendo que siempre que vayan a comprar viajes de un hotel que no han visitado busquen referencias de los usuarios o le den una buscada en este sitio.

Desde la primer noche intenté cancelar mis vacaciones pero perdería el dinero y aunque el gerente trató de compensar sus carencias, al final no quedé complacida.

Durante la noche abrieron dos veces mi habitación por distintas causas, el baño daba miedo utilizarlo porque estaba muy sucio, colchas, alfombras y mosquiteros super descuidados y ni hablar de las instalaciones para los niños.

Los juegos estaban sin mantenimiento y sucios, no había suficientes camastros ni sombrillas para todos los huéspedes y el gerente respondió: lo que hay es lo que ves.

El segundo edificio del hotel está prácticamente abandonado y sucio: en serio me sentí como en esas películas de miedo americanas en las que les pasa de todos por ir a dar a un hotelucho en medio de la nada.

El portal de Bestday es una buena alternativa de compra en relación al precio y opciones de pago como diferir a seis meses con tu tarjeta de crédito. Sin embargo, la elección del hotel es responsabilidad del consumidor y si no cuentas con referencias previas se torna una compra muy arriesgada como la mía.

Pasé prácticamente toda una mañana en la línea tratando de solucionar la situación entre bestday y la gerencia del hotel. Son tan negligentes que pude ver cómo se negaron a tomar la llamada de la agencia de viajes argumentando que el responsable estaba de vacaciones cuando yo lo tenía frente a mí. De modo que mis alternativas eran irme en ese momento y arriesgarme a que bestday no pudiera reembolsar mi compra o bien, quedarme para no perder mi dinero.

Qué clase de impulso queremos darle al turismo en nuestro país con este tipo de políticas y administradores apáticos y negligentes.

Quien sea el dueño de Hotel Aristos debe urgentemente darse una vuelta él mismo y tratar de pasar una noche ahí: a ver qué tal le va entre los ruidos, el mal estado de las camas y mobiliario y checar si tiene el valor de nadar en una alberca llena de hojas y con agua helada sin pensar en pescar una infección o llevarse a casa de regreso una micosis de miedo!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec