Caso 20322   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Aristos Mirador26/03/09

Hotel Aristos Mirador - Bonitas fotos, falsa realidad

Recientemente fui a cuernavaca y me hospede en este Hotel Aristos Mirador, en internet se veia mas o menos bien, sólo pensaba pasar una noche ya que iba yo solo y solo pasaria una noche, pero la verdad mi experiencia fue muy desagradable. Lo gacho es que el hotel parece que en estructura podria ser un hotel de 5 estrellas, pero la administración hace que sea como de 2 En internet las fotos se ven muy atractivas, muy limpias, cuartos alfombrados limpios y bonitas instalaciones, pero el hotel esta muy lejos de ello.
El Check-in era a las 2, yo llegué a las 4 y me dijeron que habria que esperar 1 hora (1 HORA!?) por que no habian limpiado mi habitación (cabe mencionar qrue era temporada baja), el hotel se anunciaba con internet asi que pedi la clave y me sente a navegar un rato por internet. Pasada hora y media y un par de preguntas, me dijeron que al fin estaba lista mi habitación, me dieron mi llave y nadie me dio direcciones de donde era. Le pregunté a la señorita de la recepción y me dijo "Caminele al fondo del pasillo, salga de este edificio y es en la otra torre, ahi busquele los numeros" Y pues no tuve problema y con mi espiritu aventurero fui. Buscando la habitación en la segunda torre (la alta, que se ve bonita en la foto) me di cuenta que habian cuartos con agujeros en las puertas, algunos cerrados con mecates y cadenas, y uno de ellos ni pared tenia en el exterior.
Al fin encontré mi cuarto, la puerta con nada de seguridad y el pestillo flojo. Las paredes parecian practicamente que acabando la obra negra, la pintaron de un color rosa (ROSA!!) y las camas tenian de esas colchas que parecen plásticas y un olor un poco viejo. La televisón con candados y las lámparas tenian los cables trozados. La regadera era lo mas divertido! o tenias agua caliente quemapollos, o tenias agua helada, entonces tenias que campechaneartela para entrar y salir en el inter y si tenias suerte, encontrabas los 2 cmsc de balance entre ambos para que tuvieras agua a calor decente. No habian escalera de emergencia, y solo habia uno de 2 elevadores en funcionamiento donde cabian 3-4 personas maximo. Caminando por los pasillos las puertas de las areas de servicio siempre estan abiertas, asi que tienes una linda vista a todas las sábanas sucias, limpiadores, manchas en la pared y rayadas.
oh.. .espera.. olvide decirlo, los pasillos son iguales, parece obra negra pintada. La alberca, bueno, es nadable, aunque casi no la limpian y se ve un poco turbia para las 12 del dia. No hay servicio de restaurant a la carta, y solo hay buffet, asi quieras solo un cafe o un refresco, tienes que pagar el buffet. A menos que quieras comer en la alberca donde solo hay bebidas (caras) y hamburguesas (carne+pan+catsup) caras. Eso si, hay un lindo letrero a la entrada que se lee "Prohibida la entrada con cualquier tipo de Alimentos y Bebidas al hotel"
(Es la primera vez que veo eso en un hotel) Ah! lo olvidaba, si hay internet en el hotel, bueno.... en el lobby.... Y diran "Bueno, si querias calidad pues te hubieras ido a uno mas caro" El costo por noche en este hotel es en su lista de precios de: $1,200.00 Pesos LA NOCHE. Evitenlo, no contribuyan a seguir alimentando a una administración tan pobre como la del Hotel Aristos Mirador en la bella ciudad de Cuernavaca.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/04/09
suspeso  08
hubieras puesto unas fotos
18/10/11
xenaliz  11
Totalmente de acuerdo con el comentario, recien este fin se semana me hospede ahi con mi pareja y tambien me deje guiar por las fotos que muestra internet, que ahora que lo pienso deben ser de la decada pasada ya que las instalaciones necesitan una remodelada URGENTE!! Llegamos a la habitacion y oh desilusion nuevamente! las puertas de entrada, baño y closet muy deterioradas, muebles antaños y con olor a viejo. Desidimos salir a conocer las instalaciones y por todos lados veiamos el mal aspecto de los interiores. la alberca no se veia mal por lo que nos animamos un poco pensando en pasar todo el dia nadando y disfrutando del sol.. llegó el momento de nadar y.. el agua HELADA!!! pocos se animaban a entrar y casi al momento se salian, yo para nada, mi idea era ir a disfrutar y no a sufrir en una alberca casi congelante!!
Inmediatamente me fui a quejar por que ofrecian agua templada y los de recepcion y personal del bar de la alberca se justificaban diciendo que la caldera si estaba prendida y que tal vez esperando un poco se calentaba.. pues nada, espere todo un dia y al siguiente fue lo mismo! me puse de malas, no lo podia creer y la verdad lo que hice fue cambiarme de hotel a uno del centro de cuernavaca que si cumplio mis espectativas, lo unico que aprendi es que el aristos apesta, el servicio el muy malo y Jamas regresaria..