Caso 26763   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Atotonilco Las Termas07/09/09

Hotel Atotonilco Las Termas, servicio de rateros al cuarto

Este fin de semana mi familia y yo nos hospedamos en este hotel en 2 habitaciones... fuimos a nadar cosa de un rato antes de la cena... solo 30 minutos fueron suficientes para que "alguien" o "algunos" entraran al cuarto y nos robaran dinero (una buena cantidad), laptop, la bolsa de mi cuñada, los tres celulares que llevaban y todas sus identificaciones y tarjetas.

Es lamentable el robo y sobre todo la actitud del personal y de la encargada quienes en todo momento se pusieron a la defensiva y nos acusaron de "auto robo", y lo unico que se vio que hicieron fue registar la habitación de al lado "la mia", porque decían que nosotros estabamos inventando o que habias ocultado las cosas. Estas personas nunca se pusieron en nuestro lugar y si, en especial "la gerente" se puso muy agresiva... Decidimos abandonar el lugar de inmediato... y fuimos a levantar una denuncia de hechos, ya que en estos casos es muy dificil comprobar lo que uno lleva... Tambien fue personal del hotel (como 6 personas) al Ministerio público para ver que deciamos... Nosotros no acusamos a nadie del hotel... sino a quién resulte responsable y ellos actuaron siempre a la defensiva.. dieciendo que "nunca había pasado algo asi en el hotel"... cuando llegamos al MP, la secretaria al decirle el motivo de nuestra visita al MP dijo "Otra vez????"

Al analizar con calma los hecho llegamos a la conclusión que todos o varios del hotel son cómplices... ya que el robo se realizó rápido, sin forzar la cerradura y justo en los minutos en que salió mi hermano y su esposa de la habitación...al menos sacaron de la bolsa de mi cuñada las llaves del auto y de la casa..."que concientes no???"... Los valores no se pueden recuperar, ni el trabajo de mi hermano que llevaba en la laptop... y aunque el robo se persigue de oficicio... ustedes si han tenido la mala suerte de tener que levantar un acta que la justicia es una misión imposible, pero lo que al menos podemos hacer es no seguir dándoles la oportunidad de que nos sigan ROBANDO DESCARADAMENTE.

Les invito a que le hagan llegar a todos sus contactos, para que no les suceda lo mismo.

NO vayan al hotel atotonilco las termas en morelos... y esperemos que el pueblo de Atotonilco sede cuenta de la clase de personas que están dirigiendo ese manantial que es de todos...
BESTBUY una basura call center
CBTa 129 Axochiapan, Morelos apesta

11/01/11
mazunte  11
pues no se que habra pasado con este caso, pero yo puedo dar muy buenas referencias de este hotel, ya que año con año nos hospedamos ahi con la familia de mi esposa y vaya que somos como 30 personas y ya son varios años de esta tradicion, desde la epoca de los abuelos de mi esposa, ya que asistimos a la fiesta del señor de tepalcingo mor. y la atencion y honradez del personal del hotel siempre ha sido excelente, jamas nos ha faltado nada ni un alfiler a pesar de que dejamos todas las pertencias en la habitacion y entran hacer la limpieza.

estoy de acuerdo en quejarnos y hacer valer nuestros derechos cuando tengamos las pruebas y la razon pero se me hace muy mala onda que se difame tan vilmente a una empresa que se esfuerza por salir adelante y mejorar dia a dia y que contribuye al desarrollo economico de la zona y del pais, pero claro nunca falta el inconforme y envidioso que no puede ver que el vecino se supera por que luego le pone el pie o le hecha tierra, mejor ponganse a trabajar y contribuyan a sacar a este pais adelante.
19/08/11
ivangapi  11
En el 2009, visitamos el hotel, no niego que se ve garañon, pero si tu exiges que te den el servicio y que el cuarto que te den, este en condiciones optimas y que la puerta tenga bien su cerradura, con eso tienes para que no tengas broncas de robos, exigir que la puerta (porque nos paso a nosotros, la puerta su chapa se encontrba defectuosa) y me puse como loco para que el de amontonamiento haga su chamba y la puerta cerrara bien, ademas siempre debes tener cuidado no ahi sino en cualquier lugar que vayas, porque en todos los hoteles si se presta la oportunidad para el robo lo van hacer sea de una estrella o de 5 estrellas, se comete el robo, y bueno te deseo que en otra oportunidad la precaucion la tengas tu al lugar que vayas y no confies en ellos, que segun hacen su trabajo, pero si ven que ostentas objetos de valor, casi casi le dices llevatelos, digo esa es mi humilde opinion.