Caso 64271   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Aurora09/04/12

Hotel Aurora, de lo peor

Hotel Aurora
Pues bien esta semana sta. fui a Xilitla en la huasteca Potosina, en un principio estabamos bastante contentos con el hotel Aurora aunque la atencion estaba desde ese momento lejos de ser amable.

Salimos a cenar y al regresar a eso de la 1am nos encontramos con que la puerta del hotel estaba cerrada, tocamos por espacio de dos horas sin obtener respuesta, recordemos que nuestras cosas se encontraban en el interior del "hotel" asi que estabamos varados en la calle, sin celular y sin manera de comunicarnos con nadie, en semana sta en un poblado donde las habitaciones son limitadas por su tamaño, al final recibimos ayuda de un chico que pasaba por ahi y que amablement se ofrecio a llamar al hotel y tampoco funciono, asi que seguimos asi hasta que llego la que decia ser la sobrina de la encargada, hizo una llamada y al final abrieron la puerta para lejos de deshacerse en atenciones decirnos que todo aquello era culpa nuestra por salir, argumentando que no se dieron cuenta a que hora salimos ( a ella le entregamos las llaves de la habitacion al salir!) no conforme con eso la señora continuo culpandonos por regresar a esa hora, despues de aclarar que nosotros habiamos pagado por ese servicio y que mereciamos ese tipo de atenciones como abrirnos la puerta la mujer siguio escudandose en que no sabia a que hora saliamos, que todo era culpa nuestra. Despues de hartarnos de la necedad y groseria de esta persona decidimos abandonar el hotel a esa hora de la madrugada en una zona (huasteca potosina) donde las condiciones de seguridad no son las mas adecuadas, sin embargo no conforme con esto la señora en compañia de alguien que se dijo su "sobrino" (un joven que solo participo con insultos y que no debe pasar de los 18 años)comenzo a gritarnos que nos apuraramos a salir por que de lo contrario llamarian a la policia para decirles que estabamos molestandolos, ademas de continuar con insultos como p*nche vieja muevete, etc, etc.

Al final nos vimos forzados a dejar el hotel Aurora lleno de personas sin idea alguna de lo que es atender un hotel y brindar un servicio adecuado, ademas de que demostraron tener muy poca o nada de educacion y ni un poco de humanidad pues nos echaron del hotel en medio de la noche.

Mi recomendacion final JAMAS vayan a este hotel la señora encargada o dueña es la peor persona que he conocido y si pueden difundan esta historia para que no les suceda a nadie mas esta pesadilla.

no dejemos que este tipo de situaciones arruinen mas vacaciones

*Se nota que estas personas no son de por alla pues la gente Huasteca solo tiene buenas maneras y excelente atencion.
Nand Cel Facebook son una estafa
Hotel El Castillo coche rayado
Whirlpool servicio técnico son un asco

Getsemanhy  10
Tengo una duda, al momento en que llegaron al hotel, se les informo que el hotel es cerrado por las noches?? a mi eso se hace muy raro, yo he estado en hoteles, y es tu decisión si dejas o no la llave en recepción, ya que el hotel siempre esta abierto, es lo lógico no??

Lo que apesta es la actitud, puedes demandarlos en la profeco, ya que tu ya habías pagado por un servicio que NO respetaron.

Otra cosa, te recomiendo que cuando salga de una habitación de hotel, no dejes cosas valiosas, y lo menciono por que dices que dejaste el celular, ya ves que luego le salen alitas a los objetos..
carl73  12
primero decidete, decidieron dejar el hotel a esas horas de la madrugada ó los echaron a esas horas de la noche...
2 horas tocando.. que paciencia
Gamuza  09
He sabido de hoteles que tienen esa política, de cerrar el hotel, a ciertas horas, como las 11 de la noche, en lugares muy tranquilos, donde no hay gran actividad nocturna; en todo caso, debieron haberles informado. Qué mal rato les hicieron pasar. Saludos.