Caso 65992   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Barceló Karmina24/05/12

Hotel Barceló Karmina apestan

Hotel Barceló Karmina
El hotel Barcelo de Manzanillo apesta. Tienen un trato discriminatorio ademas de falta de atencion del Gerente del Hotel. Hace unas semanas pase unos dias ahi y al reservar en el restaurant de especialidades me di cuenta de que habian restringido el uso con niños ya que condicionaban su horario. No obstante eso, tambien limitaban las reservaciones a ciertos dias dependiendo del numero de noches que estubieras hospedado, siendo que antes no era asi, podias reservar diario si asi lo deseabas, lo mismo con los niños, no habia horario.

Lo peor fue cuando despues de obtener una reservacion para uno de sus restaurantes (mal llamado de especialidades), al llegar al restaurante, el cual es una simple palapa al lado de la alberca, me impidieron el acceso porque mi hijo de 3 años iba vestido con un SHORT, y que las politicas del restaurante del Barcelo Karmina de Manzanillo no aceptaban pantalones cortos. Haganme el favor, para empezar es un niño, en que les afectaba, ademas estas en la playa, el lugar es al aire libre, a quien se le ocurre semejante disposicion. Lo mas grave del asunto fue la forma en la que nos trataron, señalando en forma por demas discriminatoria al niño, quien por supuesto se dio cuenta de los que sucedia y se sintio muy mal porque el creia que era su culpa por lo que no entrabamos. Pedi hablar con el gerente o con alguna persona que razonara, aparecio quien decia ser el capital del restaurant, supongo que el de los meseros, pero igual, completamente intransigente y negado a razonar, pedi hablar con alguien de mayor gerarquia, por supuesto nadie aparecia, hasta que llego un tipo de seguridad, del hotel Barcelo Karmina de Manzanillo, amenazandome con sacarme del lugar si seguia insistiendo, que contrariedad, yo era el perjudicado y ahora me estaban conviertiendo en el perjudicador, que terrible, reclamamos y nos intimidan para que no lo hagamos, nadie mas apareció por supuesto, y tambien por supuesto que no pude cenar con mi familia, mis vacaciones se convirtieron en una verdadera basura, mi hijo no queria seguir en ese hotel. Continué buscando al gerente del hotel, no fue sino hasta el dia siguiente que logré hablar con el, mismo resultado, se limitó a decirme que esas eran las politicas del hotel y basicamente que si me gustaba, que de lo contrario podia partir en ese momento, o sea, me invitaba cordialmente a irme, que tal, venditos hoteleros, hacen lo que quieran con los huespedes. Eramos visitantes frecuentes a ese hotel, por supuesto no regresaré mas por ahi, esta claro que solo buscan pretextos para que no accedas a los restaurantes que les dicen de especialidades, mejor que los cierren y asi se evitan problemas poniendo pretextos tan bajos como el que un niño lleva short y por eso no puedes entrar. Por favor, seamos buenos consumidores, castiguemos a los orestadores de servicios y demas proveedores que no respetan al consumidor, no volvamos a consumir en esos establecimientos que hacen lo que quieran con sus clientes, tratandonos como si nos regalaran sus servicios. El hotel Barcelo Karmina de Manzanillo APESTA.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

23/10/12
memonunez  / Guillermo Nuñez / 09
Las políticas son claras y se advierten, en la ficha que te dieron cuando hiciste la reservación están por escrito. Yo pase unas vacaciones y también fue incomodo pero tuvimos que ir a Wallmart que esta a pocos minutos y antes de la cena comprar algo de ropa, la verdad estuvo bien, enseña a tus hijos que ciertos lugares exigen cierta vestimenta, no hicimos un arguende y solo optamos por ir a buscar ropa para la ocasión. NO te sientas mal, lleva la ropa adecuada o limitate a solo comer en el bufet o los snacks, que sentirias tu que sigues esas políticas vas bien vestido y llega una familia en sandalias y shorts.
21/01/13
Acapulquito  13
Dady9899 en cualquier restaurante hay etiquetas de vestimenta y normas que se deben de respetar, en lugar de pedir por el Gerente hay que investigar cuando se hace la reservacion cual es el codigo de vestir, no dudo que tu peque estaba preocupado y se sintiera culpable pero no era por la etiqueta de vestimenta era por su comportamiento de armar tremendo lio para que obviaran una regla que habia que respetar, ademas aun que hubiera hablado con el gerente ni el mismo pudiera quitar la regla pues es para todos los huespedes no solo para los que no gritan... Que manera de hechar a perder tus vacaciones y hacerte piedritas en el higado... Dalay y disfruta tus proximas vacaciones...

Saludos!!!