Caso 54713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Be Live Viva Beach17/08/11

Hotel Be Live Viva Beach decepción

Me hospedé en el Hotel Be Live Viva Beach, para pasar vacaciones con mi familia. Ya había estado ahí hacía 4 años y me había parecido un muy buen lugar. Este vez, la experiencia fue decepcionante.

El aire acondicionado de el Hotel funciona al mínimo de su capacidad, no hay lugar en todo el plantel donde se sienta un poco mejor. En este paraíso Maya es INDISPENSABLE contar con un buen servicio de aire acondicionado porque se supone que estás en un hotel de 4 estrellas. La comida es buena, pero los horarios para dar servicio es terrible, por ejemplo los desayunos se sirven de 7 a 10:30 am. después de esa hora, si uno tuvo la osadía de levantarse tarde, hay que conformarse con "snack" que ofrece alimentos saturados de grasa y de mal sabor. La limpieza de el hotel deja mucho que desear sobre todo en el area de albercas y descanso de playa. Las regaderas estaban al tope de arena, nunca ví que lo limpiaran durante el día. Se nota el descuido , la falta de mantenimiento en cada rincón de ese lugar. Tienen una playa bonita, pero el espacio es muy limitado para que una compañia de renta de motos acuáticas que dá servicio a un lado de el hotel, pueda disponer a sus anchas de el lugar. Pude observar que cuentan con un reducido grupo de empleados, que hacen lo mejor que pueden con largas jornadas de trabajo, sin aire acondicionado y con cientos de personas que se quejan por el mal servicio. Las toallas de playa están en pésimas condiciones, olvídense de la mala textura y el mal color, porque pueden tocarles de las que están rotas. Para poder cenar en alguno de los 2 restaurantes de especialidades, hay que hacer la reservación alrededor de las 7:30 am, y se acaban en quince minutos. La cereza de el pastel, fué que me hicieron un cargo por daños. ¿Cual fué el daño? atreverme a manchar las gastadas toallas de la habitación con mi tinte capilar. No volvería a hospedarme en Hotel Be Live Viva Beach, porque borraron por completo la impresión de la primera vez (antes de llamaba Oasis Viva Beach). La nueva administración es mala, están dejando a la deriva un hotel que era bueno.