Caso 73948   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Bia'na Rarí01/01/13

Hotel Bia'na Rarí, no lo recomiendo

Hotel Bia'na Rarí
Hice una reservacion en Hotel Bia'na Rarí hotel cerca del centro de Oaxaca. Desde Zpopan, mi ciudad por telefono e internet, les deposite la mitad de la estancia de 2 dias. Tuve un percance de mi vehiculo y tuve que estar parado 2 dias en el camino. hable para que me recorrietan la fecha y quedaron de acuerdo. luego me tuve que quedar otro dia y volvi a llamar y me dijeron que por póliticas de la empresa me tenian que cobrar 1/2 dia de la cuota diaria porque ya era la segunda vez que recorria y estuve de acuerdo y les avise que llegaba como a las 4 de la tarde. El dia que llegue, me salen conque ya no tenian cuartos y les dije que entonces el anticipo que y que tenian que respetarme. Me dijeron que lo sentian pero que me habian reservado en otro hotel.

Fui a verlo y era de menos categoria y en el 4O piso y sin telefono y obvio sin elevador. Me fui y me queje y les dije que me devolvieran el dinero y despues de mucho rato y que hablara con la gernete la señorita que me atendio me devolvieron restando mas del 50 % pero ya no quise alegar.
No les recomiedo Hotel Bia'na Rarí, el lugar es bonito, chico y tranquilo aunque la zona no esta media fea. y como no cumplen ojala no vayan.
Saludos
C.B.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

02/01/13
Armagedom  11
1959
La verdad lo comun es que no te regresen nada si no llegas cuando quedaste, ya que al hacer el apartado ya no pueden colocar la habitacion, pero te hubieran dicho claramente la politica de la empresa.
23/01/13
Acapulquito  13
Pues fueron demasiado pacientes contigo mejor mandales una nota de agradecimiento por su paciencia y por haberte hecho cambio de la reservacion cuando fuiste tu el que no pudo llegar en tu fecha original