Caso 87507   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Bienvenido07/02/14

Hotel Bienvenido en CARDEL, VERACRUZ apestan

Pésimo servicio, es pura apariencia el hotelito, el costo es bastante alto. Pero ese no es el problema, uno está dispuesto a pagar lo que sea, pero oh! Sorpresa! cuando entras a las habitaciones están del nabo! El olor de la cocina del restaurant (que justo está en la planta baja) se encierra en las habitaciones.

En TODOS los hoteles hay shampoo en la regadera y papel higiénico en el sanitario o no? Ah! Pss en el HOTEL BIENVENIDO no... Creo que NO ES NECESARIO solicitarlo a los empleados, este servicio se tiene que otorgar INMEDIATAMENTE en cuanto se sabe que un cliente se hospeda.
La regadera da asco, los azulejos viejos y unos hasta rotos. Hay yo, pésima experiencia. Sólo me quedé una noche y casi casi salgo corriendo.
Como televisión tienen un cajón, literal. Las pantallas están lejos de su escasa tecnología, el control de ésta únicamente te lo prestan dejando un "depósito"
Háganme el pinche favor!
El elevador NO SIRVE...
En el estacionamiento no se hacen responsables, donde está la seguridad??
Falta actualizarse en cuanto a estructura. Así como cobran que ofrezcan
Honestamente piensen 100000 veces antes de hospedarse en este hotel que está de la chin....

Los HOTELES de CHACHALACAS están a la Vanguardia y no son construcciones viejas como el del HOTEL BIENVENIDO.
Ojalá no fuese sólo yo la que se queje sino todos los que por error cayeron en este cuchitril, a ver si de esta forma la administración se aplica a mejorar sus instalaciones y no ser sólo pura fachada!

08/02/14
Gamuza  09
Si no es indiscreción ¿Cuál fue la tarifa para semejante servicio? Cuéntanos, saludos.