Caso 50215   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda26/04/11

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda discriminación

Latinos por favor no se alojen en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Existe una marcada discriminación del servicio prestado por este hotel hacia los latinos. Desde la recepción y entrega de habitaciones, hasta el prestamo de balones de baloncesto.

El servicio de carritos de traslado a las instalaciones es muy malo, tienes que esperar hasta 20 min para que pase. Un extranjero nos menciono que llevaba más de una hora esperando!

Cuando llegamos al hotel y hacer el check-in por las 11hrs. nos hicieron esperar hasta las 4pm para asignarnos habitación y las maletas las ponen en una área despejada y bajo el sol, así que si traes algún material (medicinas, lociones, cremas, etc.) se te hechan a perder.

Todo esto se lo mencionamos al gerente y nos dijo que nos iba a recuperar todo, pero cuando lo invite hacer la lista de lo que traimos para que nos repusiera lo hechado a perder, se retracto y no hubo forma de que nos recuperará lo perdido (tiempo y material).

Hotel_Blue_Bay_Grand_Esmeralda es un hotel nuevo (2 años) pero en verdad no lo recomiendo para los latinos. El servicio de bar es preferente para los extranjeros y de no ser porque el servicio de bufete creo que también se notaría a la hora de comer.

En las habitaciones no tienes servicio de bar y los elevadores no sirven.

26/04/11
Mayresilla  11
No he tenido la oportunidad de visitar este Hotel, pero yo tambien recibi discriminacion por parte del Hotel Decameron Nuevo Vallarta (preferencias en los servicios hacia los extranjeros); no asi en los hoteles Crown Paradise, donde el servicio es excelente para todos. Saludos
27/04/11
Podrías dar detalles del tema de discriminación por favor.

Lo que señalas es un mal servicio en varios aspectos así como algunas situaciones imputables a tí.

servicio de carritos - ejemplo de un extranjero esperando una hora, no veo la discrimación.

Check in - Este normalmente es a las 15:00 hrs aunque llegues a las 06:00 hrs y quieras sacar de la cama al inquilino anterior y usar las mismas sábanas sobre todo si fue una noche apasionada y "compartir" los recuerdos correspondientes. Imputable a ti. No veo discriminación.

Manejo de equipaje bajo el sol - Mal servicio y responsabilidad compartida ya que si ves que las maletas van a estar en el sol por que no sacas lo que puede echarse a perder y te esperas que esto ocurra. Cero discrimincación.

Nunca he visto a alguien recuperar tiempo, si sabes la fórmula por favor publicala. Cero discriminación.

Servicio de bar para extranjeros - No veo ejemplo de discriminación, ¿Tenegaron el servicio?.

Habitaciones sin servicio de bar - ¿Te informaste antes de contratar el hotel si tenía este servicio?, No veo disriminación.

Elevadores sin funcionar - Esto depende de si estamos hablando de dos pisos o de 5 pisos y si llevas personas que requieran no subir escaleras pero si hablas de bebida y baloncesto no creo que esto aplique contigo, No veo discriminación.
prevenidavalex2  10
2098
Yo cuando fui a Riviera Maya fui al Princess Hotel and Resorts...y nos especificaron que el check in y entrega de habitaciones era hasta las 3 de la tarde, y llegamos igual como entre 10:30 y 11 am...sin embargo las maletas las ponen no en el sol sino estan en una especie de cuarto hasta con climita...eso si aca te tratan como reyes...

A pesar de tener que esperar un buen rato por nuestra habitacion, nos dieron la bienvenida con bebiditas y toallas humedas para la cara...nos dieron el brazalete para que ya pudieramos hacer reservaciones y utilizar todas las instalaciones del hotel...cuando estuvo listo nuestro cuarto primero llegaron las maletas antes que nosotros y siempre el trato fue super cordial y respetuoso

Ah!! y ahi no roban!! les comento que deje olvidado mi celular en la cama, no lo guarde por error en la caja fuerte...al regresar de la playa obvio el cuarto ya estaba arreglado y mi celular estaba en mi lavabo (el baño tenia 2 y me adueñe de uno jeje) estaba mi celular cargandose!! al ver a la srita recamarista nos dijo que estaba "pillando" mucho y como creyo que era la pila pues lo puso a cargar...super honestos y confiables

yo lo recomiendo al mil porciento...en el caso del hotel que mencionas...desde que fuimos a reservar aqui en Mty a MAgnicharters NO nos lo recomendaron de antemano, a lo que viendo la queja, que bueno que les hicimos caso!
kobydx  09
Lastima de este y muchos hoteles que operan en Mexico que regularmente le dan preferencia a los extranjeros (y mas a los gringos) en temporadas altas y habeces hasta en las bajas, que! nuestro dimero (pesos) no vale? digo si ya nos hicieron el favor de rentarnos una habitacion pues por lo menos un buen servicio tambien digo, si no, pues mejor que avisen que si somos del pais tendremos un servicio malo y asi quedaria a nuesta decision si nos hospedamos o no.....

Saludos!!!!!