Caso 29246   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Blue Chairs04/11/09

Hotel Blue Chairs asquerosa pocilga, pésima atención

454
Hace unos dias mi pareja y yo viajamos a pto.vallarta a lo que serian unas merecidas vacaciones, nos enteramos de este intento de hotel por una agencia de viajes que nos habló maravillas del Hotel Blue Chairs, sobre todo por que supuestamente estaba recien remodelado.

En fin, llegamos al hotel y en mostrador nos atendio un muchacho muy amable que nos indico nuestro numero de habitacion (por cierto no hay botones, el que te lleva las maletas es el chavo multiusos de seguridad).


Gran decepcion al llegar a la habitacion, era un cuchitril hasta el final del hotel junto al cuarto de los tiliches, apestaba a humedad y a guardado, todavia no estaba terminado asi que los focos colgaban de las paredes con el cable de fuera, el aire acondicionado no enfriaba lo que deberia, la television nunca se vio bien, el control de la misma no cambiaba, el agua del baño se tiraba, la puerta no tenia pasador de seguridad rechinaba y ademas era muy complicado abrirla.


Teniamos desayuno incluido el cual preferimos tomar en otro lado ya que el "restaurant" era un completo asco, estaba sucio los meseros groseros, unicamente poniendo atencion a los extranjeros como ya es costumbre en este pais, las bebidas carisimas y horas para atenderte, muy mal servicio, pero eso no es todo, decidimos ir hasta el restaurante que esta en el techo del sexto piso a ver si estaba mejor o de perdida meternos a la "enorme" alberca (asi se ve en la pagina de internet), cual fue nuestra sorpresa, otro cuchitril eso no es un restaurante, todo sucio sillas amontonadas, la alberca era un chapoteadero lleno de servilletas y basura, encima de la cual montan el escenario para la variedad que presentan en la noche.


En resumen no se hospeden en esta porqueria de hotel blue chairs, busquen otras opciones en donde tengan atencion de calidad.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12388
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15849
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10895
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/09
-0 
+53
 +53
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Gracias mira yo te aconsejo que si vas a viajar a algun lado tomes opiniones de gente que ya haya ido y es la unica forma en que puedes tener algo mas seguro. Asi improvisando te puedes topar con muchas sorpresas que uno como hombre las aguanta pero llevando a tu pareja es otra cosa.

Te recomiendo en Vallarta el hotel Mayan Palace ahi si esta muy padre y te tratan como rey. Saludos
05/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Otra sugerencia si me permites es el Meliá,todo incluido, todo padrísimo, hasta te llevan de reven al antro Cristine sin soltar un peso extra. Y también te tratan como rey =)
05/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
elikachis  09
43
Reportar
se pasan...uno va en buen plan a disfrutar unas riquisimas vakitas y lo que menos quieres es tener complicaciones ni estresarte y mira....que mala onda. no pues gracias por el consejo pa no ir
06/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hoy aprendí a dónde llegar y a dónde no en Puerto Vallarta. Qué mala experiencia y lo lamento. Saludos.
06/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Hay de todo en Vallarta, sólo acoto que Blue Chairs es un hotel que atiende específicamente al mercado gay.
06/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Orson  07
42
Reportar
Que lastima me da leer este tipo de mensajes, es increible que en pleno siglo XXI en México se siga prefiriendo a el turismo extranjero si bien es cierto que Blue Chairs es dirigido al turismo Gay internacional definitivamente no deberian de ocurrirle estas cosas a nadie, que coraje pagar tus vacaciones para que empresas poco comprometidas te las arruinen, estuve fijandome en la pagina de este dichoso hotel y se ve totalmente diferente, lo pintan como el mejor cuando es completamente falso ya que tambien pude percatarme de las muchisimas quejas que hay en otras paginas inclusive de turistas extranjeros, para la proxima investiga mejor en donde te vas a hospedar y te evitas molestias,saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario