Caso 140853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Brasilia11/03/19

Hotel Brasilia, daños en estacionamiento

Hotel Brasilia
Llegue al Hotel Brasilia acompañado de mi mujer al pasado sabado 9 de marzo de 2019. Dejamos el coche en el estacionamiento del hotel y el encargado nos empezo a insistir que movieramos el coche a otro cajon.

No habia motivo para moverlo y la ubicacion donde lo pusimos lo protegia de rozones de vehículos que pudieran estar circulando por el estacionamiento. El encargado fue bastante grosero y prepotente pero al final acepto que lo dejaramos ahi.

Al dia siguiente nos retiramos por la mañana pero al revisar el auto notamos que el coche tenía un nuevo rozon y en una parte donde no circulan coches y no corresponde con el tipo de marca que deja un auto. No parecio muy claro que fue intencional, probablemente realizado con algun carrito de servicio para cargar equipaje o algo similar que usan los hoteles.

No quejamos en recepción pero no nos hicieron mucho caso y el trato dejó mucho que desear, parece que el personal no ve la atención al cliente como una prioridad. Desgraciadamente teníamos que retirarnos y no pudimos quedarnos a esperar a la generente que llegaba mas tarde.

Dejo este precente para que tengan precaución con este Hotel Brasilia que se encuentra cerca de la central norte de la ciudad de méxico, ya que los empleados no parecen tener una cultura de servicio y amabilidad al cliente y al parecer son incluso vengativos, dañando la propiedad de los huespedes.
195351