Caso 47126   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Buganvilias05/02/11

Hotel Buganvilias... rateros delincuentes

Después de haber decidido no ir a Irapuato por motivos personales, a última hora mis hijos, mi esposa y yo decidimos ir a un bautizo que unos parientes nos invitaron, ya que el lugar en especifico no lo conocía.
Con anterioridad consulte por internet con mucho tiempo un hotel muy conocido pero decidimos cancelar.
Bueno a última hora decidimos ir a dos días de la fiesta, consultamos con nuestros familiares , un hotel nos consiguieron un hotel chico modesto cerca de su casa. Como llegamos noche 11:00pm no teníamos mucho tiempo para buscar un mejor hotel , bueno pues ahí empezó el calvario.
Al ir a la casa de nuestros familiares después de dejar nuestras cosas en el hotel y pasar un rato con ellos, nos retiramos a el hotel llamado Buganvilias cerca de las 12:00 el cuarto tenía dos puertas
(habitación 25) pero la segunda no habría por la parte de afuera porque yo me asegure de ello. Solo nos dieron una llave, nos quedaríamos solo dos días el viernes 21 y el sábado 22 de febrero de este año 2011, para regresarnos el domingo 23 a Guadalajara. Mis dos hijos y mi suegra se quedaron en la habitación primera por donde entramos y nos dieron llave y en la segunda que estaba conectada a esta mi esposa y yo. Mi primera intuición fue colocar un pequeño librero donde estaba una televisión que por cierto casi no servía el cable quise recorrerlo hacia la puerta por seguridad pero el cable de la televisión estaba demasiado corto y no pude recorrerlo así que mi esposa puso la maleta más grande en la puerta.
Afortunadamente tengo el sueño muy ligero, aun con lo cansado del viaje no me dormí inmediatamente. Pues para no hacer tan largo el cuento justo a la 1:15 am escuchaba ruidos como de cucarachas ruñendo algo y luego abrí los ojos y lo primero que percibo era una pequeña luz que entraba por la puerta que supuestamente no habría por fuera, así que me enderece y veo un fulano con medio cuerpo metido entre la puerta de mi cuarto , cometí el peor error del que estoy arrepentido ya que en vez de levantarme y darle su merecido le grito fuerte a mi esposa para que vea lo mismo que yo , lógicamente el fulano se sale pero me levante inmediatamente y corrí hacia esa puerta viendo perfectamente que entro a la habitación 19 que estaba enfrente de nosotros. En eso sale mi esposa furiosa y va y le toca para que salga mientras yo me pongo unos zapatos ya que la ropa no me quite por lo cansado que estaba, el muy sinvergüenza abre la puerta vestido casi inmediatamente que mi esposa le toco y observamos que ni la cama había des tendido lo cual indica que no la ocuparía pues estaría asechándonos para lograr su fechoría, pues my esposa confirmo que le faltaban 1000 pesos. Yo me mantuve fuera de su cuarto según yo para impedir que se diera a la fuga mientras yo lo acusaba de lo que hizo el negaba que no era él, siendo que yo lo vi y entrar a su cuarto no había nadie más pues me metí hasta adentro. Mi esposa desesperada bajo a la recepción para denunciar lo que había pasado pero el encargado (el cómplice) solo decía que no había entrado nadie a esa hora al hotel, pero si solo estaba mi camioneta en el estacionamiento cuando llegue y el fulano ya tenía la suya…. Pues que raro no? además el encargado decía que no podía llamar a la policía, que no sabía el numero siendo que disque era un hotel familiar y él vivía ahí en Irapuato jamás quiso ayudarnos …. Mi esposa le pidió ayuda a otro fulano que estaba a un metro de ella echado como vaca viendo la televisión pero desgraciado también la ignoro argumentando que era el doctor del hotel y no era su problema. Mientras tanto yo con el fulano enfrente de mí y con mi fajo en la mano llame de inmediato a mis familiares pues no sabía cómo llamar desde mi celular en otros estados , mi suegra ya es mayor y tiene la presión demasiado alta se levanto y me decía que por favor no peleara , pero sentía tanto coraje pero solo de verla solo me dedique a seguirlo hasta el estacionamiento para que el muy sínico se fuera muy campante , en encargado de el hotel también se fue a el estacionamiento se acerco al ratero y le estiro la mano enfrente de mí, la rata le entrego una llave con el clásico plástico del hotel… hasta después comprendí que empleado de un hotel le pide a un huésped las llaves de su habitación cuando este sale (lógico que eran las de mi cuarto) llegaron mis familiares y llamaron a la policía pero la rata ya se había largado en una winstar americana, la policía llego 15 minutos después siendo que el lugar es chico argumentando que había un pleito a tres cuadras de ahí, cosa que pasaron como 5 patrullas echa la mocha a toda velocidad , y ninguna se paraba cuando nosotros le gritábamos…
Los patrulleros ( tres patrullas ) ingresaron al hotel cuestionaron a todos los implicados y nos indicaron que teníamos que levantar una demanda que ellos se tenían que retirar pues empezaron nuevamente los chinfladazos ( así dijo el policía ) y se retiraron … mi esposa le exigió al encargado que nos devolviera lo que habíamos depositado y el fulano solo nos dijo que nos daría solo la mitad … esa misma madrugada mi esposa fue a levantar la demanda pero le dijeron que solo la atenderían de las 8;00 am en adelante… a esas hora ya estaba yo camino a mi hogar, espero y jamás le pase esto, que a mi familia le paso recuerde hotel buganvilias Irapuato Guanajuato… mi mail
oswrosmur@hotmail.com Guadalajara Jalisco ( cerro del 4 ) …
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

07/02/11
ZAFFIRO  10
Cada vez se están dando mas estas situaciones en los hoteles, los empleados roban y nadie puede hacer nada.
está claro que entre ellos hacen sus movimientos y al reclamar solo dicen, vamos a investigar y de ahí no pasa.
se agradece la advertencia.
prevenidavalex2  10
2098
no cometiste ningun error en gritar, que tal si lo has enfrentado y traia un arma y te hacia daño? que coraje por lo del robo de dinero y en vez de haberte ido hubieras ido a denunciar aunque perdieras tiempo, que con que te quejes aqui, por eso la mayor parte de los casos quedan impunes, y creo que esta queja quedaria mejor asentada con un acta ministerial y asi con papelito en mano les das un quemos a esos hijos de la chi#($*#&%$

pero por lo pronto que bueno que nos avisas que existe este hotel rascuacho para no caer en manos de estos criminales con licencia!!

saludos y que bueno que no les hicieron daño!
08/02/11
Ya van varios casos similares, lo que se me hace muy tonto del ladrón recorrerás mientras la gente esta dormida, obvio van a despertar y peor ni porque los cachan en el momento los responsables del hotel hacen algo.
Que mala experiencia tuviste, lo bueno es que no lograron robar, lo malo es que el gerente debe ser cómplice y por eso no hizo nada.
oswrosmur  11
Gracias por tu vicita .ZAFFIRO... estaremos al pendiente de alguna otra queja de este hotelucho de mal vivientes.. ette oswrosmur saludos.