Caso 61086   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Caleta Beach Resort23/01/12

Hotel Caleta Beach, poco recomendable

Esta queja es para advertir a todas las personas sobre este Hotel Caleta Beach Resort de 3 estellas que no llega ni a una estrella,la entrada al hotel es horrible llena de teporochitos y borrachos locales.

El estacionamiento muy pequeño y mal organizado,si sales a dar la vuelta con tu vehiculo y regresas a veces ya no hay lugar y ni modo lo tienes que dejar en la calle calle,a mi llegada muy poco amables los empleados ya que yo mismo tuve que cargar y descargar mi equipaje,uno de los cuartos me lo entregaron con una miada en el sanitario que se veia tenia dias,los cuartos son horribles,rente dos habitaciones,en las dos el aire acondicionado nunca funciono,tenian focos fundidos que reporte y nunca arreglaron,muebles de madera en mal estado y apolillados,en el baño nunca hubo agua caliente,puertas de los cuartos casi callendose,no me dieron toallas y me mandaron a otro cuarto a sacarlas de ahi,yo mismo,albercas sucias y no muy aptas para niños pequeños,en general el hotel esta en un estado muy decadente y sus empleados no hacen mucho para
sacarlo adelante con sus caras de flojera.Por el precio que tienen encontrarias algo mucho mejor y en una mejor zona,este Hotel Caleta Beach Resort es poco recomendable.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

23/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
el problema no es ael hotel el problema es acapulco esta horrendo yo me quede en una hotel de cache en en nacapulco hace unos meses y mi taza del baño estaba tapada y se rebozaba entonces llame a la recepcion lelgo el plomero y me dijo que era mi culpa que porque cagab@ demasiado ancho hazme el fabron cabor solo eso me faltaba hay que explorar opciones neuvas
23/01/12
Naranja18  11
Chale. En la playa y sin aire acondicionado. Me pregunto de qué manera desquitan su sueldo el administrador y los encargados de mantenimiento de ese hotel.