Caso 90746   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Calinda Beach27/05/14

Hotel calinda acapulco ratas

Hotel Calinda Beach
Para quienes estén planeando sus próximas vacaciones les comparto mi experiencia. El verano pasado me hospede en el calinda Acapulco y aparte de caro y mugroso, el personal son una bola de ratas. El penúltimo día de estancia salí a barra vieja con mi familia y mi hija olvidó una cámara digital sony en su maleta, cuando llegamos ya no estaba por lo que presente una queja en la gerencia. saben cuando me dieron respuesta? nunca. ¡ratas¡
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

valentino  09
1. no es que sea "caro", lo que pasa es que no esta a su alcance, asi que busque algo mas acorde a su economia.
2. en ningun hotel se responsabilizan por objetos de valor olvidados en la habitacion, para eso tienen una caja de seguridad, ya sea en la habitacion o directamente en recepcion.
3. a no ser que su hijo tenga 2 años, no trate de justificar que el error fue de el.
28/05/14
Opino igualque Valentino, si algo se te hace caro es que no está a tu alcance. Revisando las tarifas estan desde 1000 pesos la noche en habitación estandar para 2 personas y el semitodo incluido 1500, bastante barato, los articulos de valor o se guardan en caja de seguridad o los llevas contigo.
28/05/14
Que tal OBRADOR, a estas alturas no podemos estar confiados a que los hoteles van a cuidar nuestras pertenencias.

Eso no implica que el hotel no tenga empleados ratas y precisamente como no han podido controlar ese factor ponen a disposición las cajas de seguridad.

Puedes narrar tu experiencia en tripadvisor.com

Salu2
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No hay manera de que compruebes que dejaste algo "olvidado" en tu habitación si no dejaste declarado algun valor.

Es dificil de aceptar pero hoy en dia no se puede hacer confianza ni a la sombra propia.
29/05/14
Es obvio que en los hoteles de mala muerte te van a robar, y quiero suponer que el índice de robos incrementa más el estado de méxico.

Es muy mediocre decir esto, pero es la realidad: los robos a las habitaciones en hoteles siempre van a existir y nadie se va a hacer responsable. Debes ser muy inteligente para que no te roben o bien usar la caja de seguridad, que quiero suponer si había opción, o no?

Quiérete más a ti mismo. Estás en méxico y aquí los robos están de a peso; nuestra cruda realidad.