Caso 124808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real20/05/17

Roban dentro de caja fuerte en hotel camino real acapulco

Hotel Camino Real
En nuestras últimas vacaciones a Acapulco, fuimos al Hotel Camino Real. Metimos dinero a la caja fuerte y una cartera que tenia el clásico billete doblado de la suerte. Teníamos muy buen registro de lo que teníamos ahí dentro. La primera noche que salimos tomaron el cambio de la mesita de noche (30 pesos) y dijimos: seguro pensaron que era propina, ni modo, y no reportamos.

Al día siguiente nos dimos cuenta que faltaba dinero del sobre de la caja, que se había re iniciado la clave de la caja fuerte a la primera que ingresamos (porque las cambiamos), y que de mi cartera que nunca salió también me habían sacado mi billete de la suerte.
La respuesta del hotel fue: "no hubo ninguna evidencia de que esto sucediera, usted no metió una queja ante el ministerio público- cómo le ofrecimos- no le vamos a poder ayudar".

Claro que no tenemos manera de comprobar que nos robaron dinero de una caja fuerte, y si ellos detectaron algo o no, tampoco nos lo iban a decir. Desde el inicio de la conversación con el Hotel Camino Real Acapulco Diamante buscamos que nos creyeran, no que nos regresaran el dinero, pero no fue así, y como no somos personas peleoneras o groseras, fue fácil para ellos lavarse las manos.

Tengan cuidado porque seguramente va a seguir pasando y pagar tres mil pesos por noche por un hotel con gotera en el baño, humedad en las habitaciones y un muy mal mantenimiento además de que te roben, no lo vale. Nosotros ibamos por que la bahía es muy tranquila para niños, pero esta vez estaba tan llena de basura que en total fue una pésima experiencia. Lean los reviews de hoteles.com, expedia.com y similares y verán que tiene pésimo trato y mal mantenimiento, pero lo peor: roban el dinero de las cajas fuertes.
195328