Caso 73722   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real23/12/12

Hotel Camino Real, chinches en cama

Hotel Camino Real
Les escribo porque tuve una experiencia muy desagradable en el Hotel Camino Real Santa Fe y nadie me tomo en cuenta de mi queja en el hotel, solo me dijeron usted disculpe, bueno resulta que el martes 18 de dic en la habitacion 303 a la 1.30 am empece a presentar ronchas en mi cuerpo y cual va siendo mi sorpresa que al revisar mi cama encontré varias chinches en mis sabanas, y llame al gerente en turno el cual me cambio de habitación y se llevo evidencia de que si estaban esos animales, estoy muy enojada porque es una experiencia muy desagradable y ni pude dormir en toda la noche, no se que se tenga que hacer al respecto pero la calidad que ofrece el hotel dejo mucho que desear.

Mas que nada porque ahí llegamos siempre que venimos a Mexico y yo me encuentro muy molesta por el incidente con esos animales tan asquerosos, ojala. A nadie le toque de nuevo una experiencia tan asquerosa ya estoy en casa y sigo sintiendo esa sensacion de comezon por todo el cuerpo. yo no vuelvo a hospedarme en el Hotel Camino Real Santa Fe.
195351

Armagedom  11
1959
Se pasan, lo menos que debe ofrecer un hotel es limpieza, gracias por el aviso.
Comentario Positivo/Constructivo
que horror opareciera un hotel de paso y la verdad no es tan barato, y que te dijo el Gerente solo te cambio de habitacion y ahi muere? deberias enviar un mail al corporativo no se si tomaste alguna foto eso seria buenisimo tanto de las chinches como de tus ronchas.
Sofiam  12
Si lupita1mod ya me queje en el corporativo y también tengo fotos, el gerente que fue a verificar me dijo solamente usted disculpe, yo la verdad ya no pude hacer gran cosa porque fui de trabajo y salía muy temprano y regresaba tarde y cansada pero ninguna de las tres noches que estuve pude dormir, ahora voy a ver que me contesta el del corporativo gracias
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que vergonzoso es que ya no se pueda confiar en ninguna empresa. Esperemos que la quejosa nos actualice la queja.
26/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Servicio de motel pulguiento con precios de suite presidencial
15/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Lo que puede hacer es no volver a ese lugar.

Tambien puede denunciar y pedir que le paguen los medicamentos y consultas al especialista.

De verdad que, que mala experiencia vivio en ese lugar.

Saludos.
22/04/13
devolutionary girl  07
Hotel nada barato y aparecen esas chinches, ¡que horror!