Caso 840   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real Saltillo20/07/06

Hotel Camino Real Saltillo apesta

Hotel Camino Real Saltillo apesta (Saltillo, Mexico)

El pasado 29 de Abril del 2006 contraje matrimonio, quería ofrecerle a mi esposa una noche de bodas linda, inolvidable, única, etc. Y pensé entonces en ir al hotel Camino Real, en Saltillo, a preguntar sobre algún paquete para noche de bodas, en ese momento me ofrecieron por una módica cantidad que ya se imaginaran ustedes(la habitación, una botella de vino espumoso, pero lo que mas me gusto y que pensé que iba ser una excelente sorpresa para mi esposa "Habitación decorada con pétalos de rosa" me dijeron que los pétalos estarían sobre la cama formando un corazón con las iniciales de mi esposa y yo, que además de ello, en el resto de la habitación habría pétalos de rosa como decoración.

En fin, pague la cantidad estipulada, que la verdad para mi no es tan módica como dije, pues no soy rico ni mucho menos, gano $8,000 mensuales pero pensé que seria un bonito sacrificio para sorprender a mi esposa.

Bueno, total, una amiga mía se encargo de ir el día 29 al hotel para confirmar la reservación (entendiendo que ese día yo necesitaba ocuparme en muchas otras cosas), hizo el pago y le entregaron la llave (tarjeta para abrir la puerta sin problemas), saliendo de la misa, mi amiga me dijo las instrucciones para llegar a la habitación, que si no mal recuerdo era la 611 o 612, total, las indicaciones eran que ya todo estaba arreglado y que no tendría que llegar a recepción para nada, pues ya todo estaba pagado, y no perder tiempo, pues veníamos de la fiesta de bodas, la cual termino a las 2:30am.
Pues resulta que llegue a la habitación, trate de abrir y que creen NO PUDE!!! tuve que ir hasta la recepción, mientras que a mi esposa la traía con los ojos vendados desde mucho antes para que no se diera cuenta de donde estábamos...cuando llegue a la recepción, me dice el encargado que la tarjeta estaba desactivada, que ellos la habían desactivado por que habían hecho un servicio en mi habitación, ahí yo me imagine que lo del arreglo de los pétalos.

Total, me activaron la tarjeta, regreso a la habitación, logro abrirla, regreso al coche por mi esposa (aun vendada), abro la puerta de la habitación, cargo a mi esposa en brazos para entrar, total le digo SORPRESA!!!, le quite la venda...Y madres...no había nada mas que la botella de vino espumoso, por cierto, estaba caliente.

Fue tan grande mi desilusión que no lo pude ocultar, entonces ella, se empieza acomodar en la habitación y pues ya que, ya estábamos ahí casi a las 4:00am del domingo 30 de Abril 2006.

Ese día, el 30 de Abril, decidí abandonar el Hotel, nos fuimos de luna de miel, y cuando regrese a Saltillo me comunique al hotel Camino Real para informar de todo lo sucedido, me tuvieron como una semana llamando diario, por que siempre quedaban con regresarme la llamada y nunca lo hacían, hasta que un día, pedí que me comunicaran con el director, me respondió su secretaria, le explique a ella lo sucedido y ella a su vez al director del hotel CAMINO REAL, no se les olvide...el gerente o director del mismo quedo en llamarme, a los dos dias se comunico conmigo otra persona, no recuerdo que puesto tenia, pero parecía importante, solo para comunicarme que no se podía hacer nada, que ya el servicio estaba dado y que lo mas que podía hacer era darme una cortesía para una comida, USTEDES CREEN???

Varios dias trate de negociar con el, que me devolvieran la diferencia entre una habitación normal y la habitación nupcial...no logre nada, pues ellos argumentaban que no tenia yo nada por escrito, entonces yo solicite una cortesía de una noche en una habitación normal para pasar un fin de semana con mi esposa y tampoco quisieron.

Me molesta y me inconforma la manera como fui tratado, la falta de seriedad en sus compromisos y mas aun, que toda la gente pensamos que es el mejor hotel...El hotel Camino Real APESTA, son unos rateros, y se aprovechan de que en una situación como esa (tu noche de bodas) no vas a ir a reclamar de manera inmediata, para no romper con lo mágico de ese día...abusaron de mi confianza, abusaron de mi dinero y sobre todo se aprovecharon de la situación para fregarme.

Enviado por: - Julio Cesar García Briceño (abr_julio @ hotmail.com)

Todoencomputadoras.mx
19941
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

13/05/08
real  / real camino / 08
A mi me hicieron los mismo en el Camino Real de Pedregal. Cuando llegue al cuarto no habia arreglo ni nada y la champagna igual estaba tibia. Es mas, al siguiente día nos negaron los desayunos incluidos. Finisimo hotel de pesimo persimo servicio. Si alguien se va a casar nunca se queden ahi Parece que esta empresucha solo se dedica a cobrar caro y a dar Pesimo Servicio.
16/04/09
Oscarpeym  / Oscar Rdz. / 09
Amigos ya sabemos que CAMINO REAL es el puro nombre, porque fracasan tantos y tantos negocios en saltillo?? Porque bajan la calidad en lo que ofrecen y solo los que siguen manteniendo esa calidad perduran, si no preguntenle a todos los hoteles aqui en saltillo, como les ha ido desde que se instalo el hotel QUINTA REAL.
02/06/09
elpanteondecarranza  09
Soy asesor de empresas en Saltillo y estoy totalmente de acuerdo con Oscarpeym, la culpa no es del mercado sino la de las empresas que no ofrecen lo que la gente merece o más...
27/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a quien le importa a esas alturas los petalos de rosas lo mejor es el round que se dieron a poco no