Caso 55679   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Canadá14/09/11

Hotel Canadá, maltrato

Hotel Canadá
1- Registrado en la habitación del Hotel Canadá (en la noche), no había papel en el baño, el bote de agua estaba abierto y las toallas no las cambiaron, en cuanto al control remoto de la tv, no lo hallé por ningún lado, por lo que pregunté en la administración donde dijeron que "había pocos y no me había tocado".

2- Que si quería me "arreglara con las personas del turno matutino".
3- Al otro día en la tarde una familiar me acompañó al hotel y desde lejos uno de los idio+as que están en la "administración" levantando la voz dijo que "ESA señora no podía entrar" como si se tratara de algua prostituta, alo que le dije que eso no estaba bien.
4- contestó alzando aun más la voz y en tono amenazante que iba a cobrar cien pesos más por la persona extra que estaba entrando, contesté que no iba a estar ni diez minutos.
5- respondiendo y con el apoyo de dos mujeres que estaban ahí que darían quince minutos de tolerancia y que si no me iban a aplicar los cien pesos referidos
6- ya molesto por el trato contesté que si estaban tan comprometidos con el hotel, bien podían darme el control remoto de la tv que no me habían dado, respondiendo.
7- el idio+a y las otras dos imbécil*s que estaban ahí que "ya me habían dicho que no había suficientes y que no me había tocado" con tono de estar tratando con un retardado mental, mi familiar me llamó diciéndome que no valía la pena que me peleara por lo que subí con ella a la habitación.
8- a menos de cinco minutos en la habitación suena el teléfono, era el idio+a de la administración diciéndome que ya habían pasado los quince minutos y que me iban a cobrar los cien pesos a lo que contesté que si ya tenían el control remoto y colgué.
9- afuera de la habitación llegó un tipo (con uniforme de botones) a hacer ruido (eran las ocho de la noche) precisamente en frente de la puerta
10- cuando abrí (a los veinte minutos y ya por berrinche mío) se me quedó viendo amenazante y a mi famliar recordándome que me iban a cobrar los cien pesos más.
11- acompañé a mi familiar a que tomara un taxi y llegando a la administración pagué los cien pesos pues al salir estaban unas personas viéndome fijamente a mi y a mi familiar, lo que hice más por la seguridad de mi familiar que por mí, viéndome en la necesidad de comprobar por teléfono que llegara bien a su casa, pues vejos del centro.

muy caro, maltratos y amenazas no vayan a hotel canada, se arriesgan a que los asalten.
195854

17/09/11
elverruga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado apestanpuntocom: (original nick eh?)

Con todo respeto, creo que el personal de ese hotel ya esta a acostumbrado a oir mil y una excusa de los huespedes: "mi mama me vino a visitar", "me encontre casualmente a mi hermana y le voy a enseñar mi ropa", "le avise a mi ex esposa que iba a andar por el centro y quiso ver la decoracion del cuarto" etc, etc. Los hoteles tienen un area de recepcion, hall, vestibulo o como le quieras llamar para atender esas necesidades con tu familia, conocidos o compañeros. Si lo que deseabas era satisfacer otras necesidades te debiste registrar de otra manera, pagar una habitacion doble o efectivamente pagar el "extra" que te estaban cobrando (no importa que solo dures "menos de 10 minutos como indicaste". Que necesidad habia de que te quemaran?
Puedes pedir informes a: info@hotelcanda.com.mx acerca de un contacto con algun alto ejecutivo del establecimiento para que reportes el asunto del control remoto, las toallas, el papel y el bote de agua pues definitivamente el precio de la habitacion deberia cubrir minimo esos requisitos.

Saludos.
19/09/11
Pues ya bien lo dijo elverruga, que no se supone que para eso esta el lobby o en su defecto el bar o el restaurante?
19/09/11
xandrine  11
mira mi amigo yo que tu desde el momento en el que la habitacion te la entregaron en esas condiciones (es decir no preparada) no se las recibes y punto. estos hoteluchos quien se creen!