Caso 30555   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Cantesse07/12/09

Hotel Cantesse pésimo servicio a huéspedes

453
Salimos a "Descansar" de fin de semana a San Miguel de Allende y nos hospedamos en un hotel de "5 Estrellas" llamado Misión Rinconada de los Angeles (ahora Hotel_Cantesse) y nos robaron en el estacionamiento del Hotel disque de lujo!

Perforaron las chapas de nuestra camioneta y robaron todo lo que teníamos dentro de valor! lo peor es que la que hacen llamar Gerente del Hotel, no nos atendía porque había un evento en el Hotel! ni siquiera la habitación nos arreglaron! pasamos toda una mañana (5 horas) levantando la denuncia en nuestro fin de semana de descanso para levantar cargos contra el hotel ya que no nos quisieron pagar!
Por favor no lleguen a este hotel, roban en el estacionamiento (no es la primera vez) y la gerencia no tiene el mas mínimo conocimiento de lo que es servicio. Algo peor, se "distinguen" por decir "Encanto" todo el tiempo, cuando es pésimo el trato que dan, nos llevaron a las procuraduría y el chofer nos dijo que nos regresáramos en camión cuando cobran 2700 pesos por noche!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/09
-2 
+43
 +45
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que sitio tan apestoso1

De lo peor que he leído últimamente, la verdad que sí.

Te hicieron esperar, una hora por cada supuesta estrella del hotelucho ese.

Que mala onda la verdad, gracias por el aviso para no pararnos en ese pulguiento lugar.

Salu2.
07/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué hotel tan apestoso, nuestra mejor arma es pasar la voz y no caer en manos de estos "prestadores de servicios".
08/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues los que te robaron seguramente fueron ellos mismos. COntinua con tu denuncia hasta que te paguen el ultimo centavo de lo que te robaron.
08/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Gracias por el tip.

Creo que lo mejor que puedes hacer es proseguir con tu denuncia y que vean los del hotel que si no quieren atender bien a sus huespedes pues que mejor cambien de giro.
17/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
josss54  10
Reportar
JAJAJAJAJA .... Que buena onda, yo estuve en el Hotel cuando esto sucedio y la verdad no justifico al Hotel la regaron pero tambien voy que decir que a las señoritas tenian una habitación, supongo que mientras esperaban, en donde pudieron ponerse sus trajes de baño y despues con todo el glamur ponerse a chelear de lo lindo en la alberca ... logicamente cuando les comentaron que no podian sacar las cosas del otro cliente .... estas nenas ya con sus tlapehues encima hicieron uso de su florido léxico valentodanas por el alcohol .... Buen OSO hicieron estas chavas en la recepción jajajajajaja saludddddd!!!!!!! hip!!! Yo me la pase muy bien !!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario