Caso 37183   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Cantesse21/05/10

Hotel Cantesse pésimo servicio

El Hotel Cantesse apesta, no lleguen ahi! no tienen ni un mínimo de formalidad con sus clientes.

El fin de semana que pasó osea el, mis amigas y yo llegamos con una reservación hecha hace un mes.

Resulta que llegamos y los señores no tenian lista la "villa" que se había reservado, que resulta que el cliente que tenía que salir a las 12 del día salió y no habia llegado, nos dijeron que pagaramos la noche y que nos iban a dar una habitación por mientras para irnos a cambiar y hacer uso de las instalaciones. PURAS MENTIRAS!

Nos dijeron que a las 3 de la tarde nos entregarían la villa que se había reservado. Después que estaban cambiando sabanas y puros cuentos!

A las 4 de la tarde fuimos a pedir la llave de la villa que habíamos reservado y nos salieron despues de una hora y media con que "no hay villas ni cuartos disponibles" que nos iban a mandar a otro hotel. VAYA servicio, como viles no se que nos querian sacar del hotel cuando ya habiamos pagado la noche.

La gerente es una inepta su nombre es G. D. S., como gerente general del Hotel Cantesse no nos podía dar una solución que porque ya no había habitaciones disponibles y que no podían sacar al cliente pero si nos podían correr a nosotras.

Lo peor es que eramos 6 personas y nos querían aventar a una habitación con dos camas matrimoniales. En fin... esta gente junto con el hotel estan fatales nos hicieron esperar como dos horas y nos terminamos yendo a otro hotel por la falta de seriedad y formalidad que tuvieron. Fue la unica solución que nos pudieron dar... vaya servicio de excelencia y 5 estrellas jaja si que da risa.

Al final hicimos que nos pagaran tres cuartos en otro hotel. La gerente y sus recepcionistas NEFASTAS!

no se los recomiendo, nos dijo uno de los meseros que siempre pasaba lo mismo y se disculpo mejor el mesero se disculpo!

21/05/10
FUTURA14  10
Por lo menos les pagaron el otro hotel, y como se demuestra que la gente mas humilde es la que siempre la paga, aqui el mesero mostró educación y dio la cara, cosa que la gerente no pudo hacer, te recomiendo que tambienpongas tu queja en www.tripadvisor.com, este es un portal especializado para todo lo que tenga que ver conturismo, pr favor pon ahi también tu queja.
17/06/10
josss54  10
JAJAJAJAJA .... Que buena onda, yo estuve en el Hotel cuando esto sucedio y la verdad no justifico al Hotel la regaron pero tambien supongo que las señoritas tenian una habitación mientras esperaban, en donde se pusieron sus trajes de baño y despues con todo el glamur ponerse a chelear de lo lindo en la alberca ... logicamente cuando les comentaron el problema y la opción de respetarles las habitaciones en otro hotel .... estas Reinas ya con sus tlapehues encima hicieron uso de su florido léxico valentonadas por el alcohol .... Buen OSO hicieron estas chavas en la recepción JAJAJAJAJAJA SALUDDDDDD!!!!!!! HIP!!! Yo me la pase muy bien !!!