Caso 141156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Caribe Internacional24/03/19

Hotel Caribe Internacional Cancun Robo a Huespedes

Hotel Caribe Internacional
La semana pasada me hospede en el Hotel Caribe Internacional en la ciudad de Cancun, Quintana Roo. Des afortunadamente al recibir la habitación no teníamos tiempo de verificar detalles ademas de que confías en que el Hotel ya hizo su revisión antes de entregarte la habitación.

Lo primero que note fue que no había agua en el escusado por la urgencia no le dimos importancia y nos fuimos a un tour. Al día siguiente ya con mas tiempo note mas problemas, no prendía la luz al parecer había un corto en la cabecera de las camas y se apagaba sola, las ventanas no habrían de forma normal teníamos que aplicar mucha fuerza ya que se atoraban también note un espejo estrellado,

al ver la condición deplorable de la habitación no le di importancia ya que no esperaba un hotel de 5 estrellas, al día siguiente encuentro un vidrio del espejo estrellado debajo de la cama. Eso si me molesto ya que ya habían pasado 2 días que según esto habían limpiado la habitación.

Al entregar la habitación (check-out) no me permiten salir porque tengo que pagar ese espejo roto, la recepción y la chica de la limpieza me dicen que yo lo estrelle porque notaron el espejo roto 2 días después de que yo encontré el vidrio debajo de mi cama y que revisaron la habitación antes de entregármela y que todo estaba en perfectas condiciones.

Al ver lo fácil que el hotel se limpio las manos me doy cuenta de que e hubieran culpado de igual forma si yo lo hubiera reportado a los dos días que encontré vidrios ya que la recepción del Hotel Caribe Internacional simplemente me culpo.
Aquí solo hay de dos:

1. No revisaron la habitación como presumen y el huesped anterior lo estrello (obviamente ni siquiera limpian bien porque encontré vidrios 2 días despues de hospedarme)

2. El Hotel Caribe Internacional premeditadamente deja espejos estrellados y si el huésped no los reporta en el momento de recibir la habitacion simplemente se los cobra.

Las habitaciones estan en muy malas condiciones recomiendo no hospedarse en ese hotel y si no tienen otra opcion verifiquen bien la habitacion y reporten cualquier minimo detalle en ese momento si es posible que alguien de recepcion los acopañe al entrar a la habitacion porque ellos no se responsabilizan por nada.