Caso 78202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Casa Armonía24/04/13

Hotel Casa Armonía apestan

Hotel Casa Armonía
DENUNCIA, AVISO.
por medio de la siguiente carta le informo que fuimos afectados por la delincuencia a través de un secuestro virtual, de forma que los extorsionadores se denominaron comandante de los zetas operan mandando a la víctima (secuestrado) a hospedarse en un hotel. Utilizan la triangulación de llamadas para hacer creer a los padres que ese fué nuestro caso de que tenían a mi hija A. secuestrada. Los extorsionadores le indicaron que se hospedara con otro nombre en el centro de Tlaquepaque, permaneciendo en el hotel Casa Armonía ubicado en Reforma # 4x los dias 20, 21 y hasta las 9 de la mañana que se le dió aviso a la policia.

Mi indignación fué que este hotel a diferncia de otros hoteles del centro de Tlaquepaque no colaboró con los papás y amigos que acudieron y aunque se les dieron las características la negaron siendo mi hija una persona menor pues tiene 15 años y que permaneció todo ese tiempo encerrada y solo acudía a recepción para pagar y pedir alimento a la habitación.

Como este caso me di cuenta a través de los investigadores de la fiscalía central que otras personas que han sido víctimas de este tipo de secuestro donde los hoteles en los que se hospedaron se negaron a colaborar negando información a los familiares y a la autoridad.

Solicito que se investigue cuáles hoteles cumplen con los requerimientos o esten debidamente regulados y registrados ante la Asociación de Hoteles y Moteles de Jalisco y operen con profesionalismo y en caso de que estén incumpliendo alguna norma que ponga en peligro la integridad de la persona se le sancione, pues la cuidadanía requiere tener la confianza de que los hoteles estén bien reglamentados y no actúen en complicidad con el crimen organizado.
Agradezco la atención a la presente carta y espero su respuesta, sin otro asunto se despide atentamente:
M. M. V.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"