Caso 40314   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Central06/08/10

Hotel Central habitaciones sucias y pésimo servicio

Hotel Central está ubicado a un costado de la central camionera de Veracrúz, Veracrúz, te engaña en su página web, puesto que las habitaciones no son como las pintan: el sistema de aire acondicionado está dentro de la habitación y a la vista, por lo cual gotea dentro de tu habitación!!, la regadera está horrible y no tiene cancel, por lo cual todo el piso del baño se moja horrible cuando te bañas y cuando solicitas que vayan a secarlo, nunca tienen quien acuda.

No hay controles para ciertas marcas de T.V. y no acceden a cambiarte de habitación.

Las toallas están sucias, encontré cabellos entre las sábanas y en general la limpieza es deficiente.

Yo llegúe un viernes a media tarde, y el hombre y la mujer que te atienden son groseros y siempre con carotas, es un servicio de turismo!! nadie los capacitó?!

En general no vale, ni remotamente, lo que cobran, por lo cual les recomiendo que NUNCA, ni por error, cansancio u lo que sea, se hospeden en tal hotelucho!!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20254
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

06/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que este hotel en ves de 5 estrellas, a de tener 5 hoyos negros...!

Que nefasto lugar y dices que te cobran y no al revés...!?

Caray, ya imagino tus vacaciones, ya te imagino deseando que terminaran antes de lo previsto.

Salu2.
06/08/10
wallace  /  wallace / 10
Por lo visto ni siquiera tienen personal de limpieza, las sábanas con cabellos significa que estaban sucias, que assco y las toallas también, aparte sin poder ver la tele, una vez fui a un hotel y el retrete estaba todo embarrado de mier..coles, lástima que no me acuerdo del nombre, se salen.